Televisión

Las candidatas de 'Quién quiere casarse con mi hijo?' son sometidas a un riguroso examen

Los progenitores evalúan a las pretendientes de sus retoños en función de las cualidades que más valoran.

Los progenitores de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Las candidatas de 'Quién quiere casarse con mi hijo?' son sometidas a un riguroso examen
CUATRO.COM

Los solteros de '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' se enfrentan a un nuevo desafío este miércoles, a las 22.30, en Cuatro. Después de haber conocido a las 10 candidatas a conquistar su amor -candidatos en el caso de Roi- y tras las primeras eliminaciones, es hora de intimar un poco. Toca elegir a las que iniciarán la convivencia con ellos en sus propias casas. Pero las madres y Armando tienen mucho que opinar antes de la elección final.


Para poder decidir correctamente, Mari Carmen invita a las 'pretendientas' de su hijo a una mercería para que se prueben ropa interior. Es su obsesión que cuiden esos detalles si quieren ganar el corazón de Fran.


Por su parte, Belén se lleva a los chicos a una clase de baile. Quiere que se relajen con ella, aunque sigue mostrándose cauta con los que cree que no encajarán con su hijo.


Mercedes acompaña a sus chicas a hacer cupcakes. Es una buena forma de acercarse a ellas, pero sigue sintiendo un profundo rechazo por una de las candidatas.


La madre de Leo, Silvia, pone a prueba a las chicas con un test cultural. Por último, Armando quiere averiguar las verdaderas intenciones de las aspirantes a novia de Alexis. Cree que más de una no está en el programa por su hijo sino por él.


Los progenitores, además, se guardan un as bajo la manga: si lo desean, podrán destapar un secreto de alguno de los aspirantes a robar el corazón de su retoño. Algunos padres eligen a sus candidatos favoritos para intentar descubrir si esconden algo inesperado. Otros se descantan por aquellos que menos les gustan para cerciorarse de que su sexto sentido no les falla. En cualquier caso, todos juegan con material sensible, puesto que estos secretos causarán estragos entre los solteros.


Finalmente, los celos irrefrenables provocan el abandono voluntario del programa de una candidata. No puede soportar las confianzas que su soltero se toma con el resto de sus compañeras y no está segura de tener fuerzas para continuar luchando por él.