Menu lateral amp
Real Zaragoza

La Sexta emitirá este sábado el Real Zaragoza-Lugo

La Sexta emitirá cada fin de semana dos partidos de la Segunda División.

Efe. Madrid Actualizada 04/09/2013 a las 13:34
El Real Zaragoza contra el Barcelona BA. S.


Atresmedia ha adquirido para las dos próximas temporadas los derechos de la Liga Adelante para reforzar la oferta de La Sexta, que emitirá cada fin de semana dos partidos de la Segunda División, según ha informado en un comunicado el grupo de comunicación.

Los primeros partidos que se podrán ver en La Sexta serán el próximo fin de semana.

El sábado, a las seis de la tarde, se retransmitirá el partido entre el Real Zaragoza y el Lugo, mientras que el domingo, a esa misma hora, se emitirá el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Mirandés.

La Liga Adelante cuenta esta temporada con la presencia de los habituales de primera división y recién descendidos Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza y Mallorca, a los que se suman otros históricos como Hércules, Tenerife y Recreativo, entre otros.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual