Televisión

La Supercopa de España tiene lugar en La 1

El Barça y el Atlético de Madrid se medirán de nuevo las caras en busca de la victoria final.

España busca un campeón. Este miércoles, en la Primera de Televisión Española a partir de las 22.30, FC Barcelona y Atlético de Madrid juegan el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España.


El campeón de la Liga contra el ganador de la Copa del Rey, Barça y Atleti, se disputan el título de campeón de la Supercopa de España, después de que el martes pasado jugaran el partido de ida en el estadio Vicente Calderón, en el que el resultado fue 1-1.


Así, la final está abierta entre estos dos equipos que buscarán la victoria, ahora en el Camp Nou. La narración estará a cargo de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exblaugrana Albert Ferrer y del exentrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores.


El campeón de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, y el de Liga, el FC Barcelona, se medirán de nuevo en un duelo a doble partido con muchos alicientes, como la posibilidad de ver a David Villa otra vez ante su exequipo o al blaugrana Neymar en busca de su primer trofeo como azulgrana.


Para los atléticos será su quinta final de Supercopa, que sólo han conquistado en una ocasión, precisamente frente a los azulgranas. Para éstos, sin embargo, será la quinta final consecutiva de un torneo que han ganado diez veces.