Televisión

Mulder y Scully investigan un nuevo caso en LaSexta

La cadena de Atresmedia emite la película 'Expediente X: creer es la clave'

Este martes, a partir de las 22.35, los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión, investigan en 'El Taquillazo' de laSexta con 'Expediente X: creer es la clave'.


La cadena de Atresmedia Televisión emite esta película en la que, ante la desaparición de varias mujeres en una población rural de Virginia, el cuerpo de policía se pone en alerta.


Es entonces cuando un sacerdote con visiones alerta al FBI de un lugar donde encontrarán cuerpos humanos congelados. Todo apunta a que un experimento médico secreto está detrás de los crímenes y podría tener relación con las mujeres desaparecidas.


Se trata de la segunda película conectada con la popular serie, en la que Mulder y Scully, tras varios años fuera del FBI, se reúnen para intentar resolver el misterioso caso de una agente del FBI desaparecida, y de este cura que dice estar teniendo visiones de ella.


Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, la cinta de intriga y ciencia ficción, estrenada en 2008, es una adaptación cinematográfica de la ficción televisiva con una trama independiente que engancha tanto a los fieles seguidores de 'Expediente X' como a los nuevos espectadores de las aventuras de Mulder y Scully.