Televisión

Un bautizo gitano acaba en pelea en 'Policías en Acción'

Los agentes además atenderán a una mujer víctima de una agresión, y buscarán a un paciente huído del psiquiátrico.

La noche del domingo es noche de 'Policías en acción' en el prime time de laSexta, a partir de las 21.30. Esta semana se podrá ver de cerca el rescate de una mujer que dice haber sido maltratada, las pesquisas tras una brutal agresión en la calle y la búsqueda de un paciente psiquiátrico que ha escapado de un hospital.


En esta entrega, laSexta acompañará a los agentes a una intervención en un bautizo gitano en Málaga, que ha terminado en una violenta reyerta con más de 30 implicados. En Madrid reciben un aviso para acudir a un polígono industrial en el que una mujer podría haber sido agredida. Se trata de una zona en la que abunda la prostitución, y donde son frecuentes las reyertas.


En la entrega del domingo el equipo de laSexta también presenciará la intervención en un bar conflictivo, donde los agentes tratarán de localizar a individuos con causas pendientes con la justicia.


Por último, en Cádiz, los agentes en patrulla reciben una llamada alertando sobre la fuga de un paciente de un hospital, que padece un trastorno psíquico. Cuando es localizado en una gasolinera, tratarán de hacerle entrar en razón.