Televisión

Termina la segunda temporada de 'Juego de Tronos' en laSexta

Los Lannister se preparan en Desembarco del Rey para la llegada del ejército de Stannis.

Peter Dinklage interpreta a Tyrion Lanniser en Juego de Tronos
Termina la segunda temporada de 'Juego de Tronos' en laSexta
LASEXTA.COM

LaSexta emitirá este miércoles, a partir de las 22.30, el impactante final de la segunda temporada de 'Juego de Tronos', en la que el arma secreta de Tyrion resulta determinante en la espectacular batalla de Desembarco del Rey.


En Desembarco del Rey suenan con fuerza los tambores de guerra. Y la cadena de Atresmedia Televisión estrenará en abierto el final de la segunda temporada, y serán dos los episodios finales que se ofrecerán, en los que un inexperto rey se enfrenta a la amenaza de su tío Stannis, que llega con su poderoso ejército dispuesto a hacerse con el trono.


En el primer capítulo que laSexta estrena este miércoles, llamado 'Blackwater', Tyrion y los Lannister pelean por sus vidas ante el asalto de la flota de Stannis a Desembarco del Rey. El arma secreta de Tyrion se revela fundamental.


Además, habrá un segundo episodio, que desvelará el final de 'Juego de Tronos', titulado 'Valar Morghulis'. Mientras Theon espolea a sus hombres para entrar en acción, Luwin le ofrece un consejo final. Brienne silencia a Jaime, Arya recibe un regalo de Jaqen, Dany va a un lugar extraño y Jon se prueba a sí mismo ante Qhorin.