Menu lateral amp
Telecinco

Sara descubre que Leire sufre la misma enfermedad que contrajo Tomás en 'Luna'

Ahora saben que lo que enfermó a Leire y Tomás está en Calenda, así que removerán cielo y tierra para encontrar de qué se trata.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/03/2013 a las 21:44
Leire sufre la misma enfermedad que Tomás.ANTENA 3


Este miércoles, a las 22.40, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda', en el que Sara se entera de que la enfermedad que padece Leire es la misma que sufría Tomás.

En el capítulo de este miércoles, titulado 'La noche de la luna nueva', los chicos se preparan para celebrar el baile de la luna nueva en el instituto. Silvia está súper emocionada porque la tradición para vivir el amor eterno es besarse mientras suenan las campanas.

De repente, Joel comienza a palidecer y cuando está a punto de desmayarse, se da cuenta que todo el recinto está plagado de acónitos, unas flores que le hacen perder fuerza en los músculos hasta que termina desplomándose.

Es entonces, cuando los chicos se percatan que la fiesta es una ratonera para Joel y que el cazador de lobos es alguien de la organización del baile. Tienen que adelantarse a sus movimientos y que sea él quien se descubra, pero bajo ningún concepto Joel puede aparecer en la fiesta.

Olivia acude a casa de Sara con Raúl. Se ha enterado de lo que le pasó a Leire y necesita decirle a la jueza que, precisamente así comenzó la enfermedad de Tomás. Sara se desmorona, pero su padre y Raúl intentan animarla e intentar buscar soluciones.

Ahora saben que lo que enfermó a Leire y Tomás está en Calenda, así que removerán cielo y tierra para encontrar de qué se trata.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual