Antena 3

De la fuente de Calenda comienza a manar sangre en 'Luna'

Las palabras del hombre misterioso resultan ser proféticas: "se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis".

Imagen de la serie 'Luna, el misterio de Calenda'.
El asesino del capitán Costa mutiló su cadáver
HA

Este miércoles, en 'Luna, el misterio de Calenda', muchos vecinos caerán enfermos poco después de que de la fuente del pueblo comience a manar sangre. A las 22:40 en Antena 3.


Sara, Sonia y Basilio tratan de averiguar qué ha sucedido en la plaza. De la fuente del pueblo comenzó a manar sangre y una veintena de vecinos han caído fulminados y no se sabe si están vivos o muertos. Raúl sabe que salvar la vida a esas personas, en caso de que aún continúen con vida, puede ser cuestión de minutos. Sin dudarlo, coge una máscara y se adentra en la zona afectada.


Mientras tanto, Sonia les muestra la traducción que ha llegado de las palabras del hombre misterioso y resultan ser proféticas: "se abrirá el suelo y de las fuentes manará sangre. Iréis cayendo uno a uno y, al final, todos moriréis".


Los chicos no saben cómo afrontar el asesinato de Salva. Todos saben que Ricky ha actuado en defensa propia pero, al fin y al cabo, acaba de salir del reformatorio y haber matado a Salva puede traerle graves problemas a él y a su familia. Joel les convence de que lo mejor es ocultar el cuerpo y no contar nada de lo que ha pasado. Así que los chicos harán un pacto de silencio y este secreto les unirá para siempre.


Luna, el misterio de Calenda, está producida por Globomedia para la cadena. Esta ficción está protagonizada por Belén Rueda, Daniel Grao, lvaro Cervantes, Fran Perea, Lucía Guerrero y Macarena García, entre otros. En esta nueva etapa se han unido al reparto lvaro de Luna, lex Hernández y Estefanía de los Santos.