Televisión

Enigmático tráiler de la nueva temporada de 'Juego de tronos'

Según se acerca la fecha estreno de la nueva temporada de Juego de tronos, el 31 de marzo, las expectativas van aumentando.

El cuervo que protagoniza el anuncio
Enigmático tráiler de la segunda temporada de 'Juego de tronos'
HBO


Según se acerca la fecha estreno de la nueva temporada de Juego de tronos, el 31 de marzo, las expectativas van aumentando. La HBO ha revelado un críptico tráiler de esta nueva temporada que contribuye aún más a generar curiosidad entre los fans. 


En el escaso minuto que dura podemos ver como un cuervo sobrevuela el cielo de diferentes ciudades reconocibles como París o Nueva York. 'Su mundo regresa al nuestro' se puede leer mientras el pájaro cruza los cielos de medio mundo.


Finalmente el cuervo se posa y nos revela que tiene tres ojos, por lo que podemos reconocerlo por ser parte de las pesadillas que atormentaron otras temporadas al hijo de los Stark, Bran.


De fondo suena 'The Rains of Castamere' (Las lluvias de Castamere), que ya sonó en el penúltimo episodio de la segunda temporada y relata las luchas entre las diferentes familias por ocupar el trono de hierro.


Esta canción está interpretada por la banda estadounidense The National y se incluye dentro de la banda sonora de la segunda temporada.


Otra de las novedades de la temporada que sabemos es que según anunció uno de los creadores, David Benioff, la temporada constará de 10 capítulos algo más largos que anteriores temporadas, de entre 56 y 58 minutos.