Televisión

Ned Stark descubre una nueva clave del 'Juego de Tronos' en Antena 3

Ned dará con uno de los bastardos del rey Robert, a quien la anterior mano visitaba con asiduidad, sin que nadie supiera por qué.

'Juego de tronos' se estrena en Antena 3
Ned Stark descubre una nueva clave del 'Juego de Tronos' en Antena 3
AGENCIA

Antena 3 emite este martes, a partir de las 22.30 horas, un nuevo episodio de 'Juego de Tronos'. En él, Eddard Stark encontrará nuevas pistas sobre la muerte de su predecesor como Mano del Rey.


El nuevo capítulo de 'Juego de Tronos', "Tullidos, bastardos, y cosas rotas", da un nuevo giro a las enrevesadas tramas de Poniente. En la capital del reino, Desembarco del Rey, Ned Stark encontrará un libro que le acercará un poco más a entender por qué murió Jon Arryn, su mentor y antigua Mano del Rey.


Además, Ned dará con uno de los bastardos del rey Robert, a quien la anterior mano visitaba con asiduidad, sin que nadie supiera por qué. Sus investigaciones tendrán que ser discretas, ya que la ciudad está llena de visitantes que acuden al Torneo organizado en su honor por el rey.


Mientras tanto, en el Muro, Jon Nieve se esfuerza por proteger a Samwell Tarly, el nuevo recluta obeso de la Guardia de la Noche, de las burlas y abusos de sus compañeros.


Y en las tierras de los Ríos, Catelyn, la esposa de Ned Stark, apresa a Tyrion Lannister, a quien culpa del intento de asesinato de su hijo Bran. Tyrion tendrá que hacer uso de toda su astucia para salir del atolladero y probar su inocencia.


Más allá del mar, en Vaes Dothrak, a Viserys Targaryen se le acaba la paciencia con el nuevo esposo de su hermana Daenerys, que no le entrega el ejército prometido para conquistar el trono que el rey Robert arrebató a su padre. Viserys amenaza a Daenerys, sin tener en cuenta que ella ya no es la niña asustada de antaño.


'Juego de Tronos' es una producción basada en la saga de libros de George R. R. Martin 'Canción de hielo y fuego', que narra las intrigas políticas y los sucesos mágicos de un mundo medieval inspirado en la Inglaterra del siglo XV.