Menu lateral amp
Antena 3

La juez Sara, secuestrada en 'Luna, el misterio de Calenda'

Alguien ha pintado con sangre todas las fachadas de Calenda y ha dibujado el mismo símbolo en todas las paredes.

Europa press. Madrid Actualizada 07/05/2012 a las 23:32
Imagen del 5º capítulo de 'El misterio de Calenda'.ANTENA3.ES


El nuevo capítulo de la ficción 'Luna, el misterio de Calenda', que Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, deparará el secuestro de la juez Sara cuando investigaba el entorno de la reserva natural con la ayuda de un geolocalizador.

El reparto de esta serie de corte fantástico, producida por Globomedia para la cadena de platena, está encabezado por Belén Rueda y también cuenta con Daniel Grao, Olivia Molina, Fran Perea, Marc Martínez, Belén López, María Cantuel, César Goldi, lex Maruny y Carlos Cuevas.

Sara ha pasado la noche encerrada en un pequeño cuartucho. Alguien la metió allí a la fuerza cuando investigaba el entorno de la reserva natural, hasta donde llegó siguiendo el rastro del localizador. La jueza se sorprenderá más aún cuando compruebe que, ya por la mañana, la persona encargada de liberarla no es otra que el alcalde de Calenda.

Además, alguien ha pintado con sangre todas las fachadas de Calenda y ha dibujado el mismo símbolo en todas las paredes. La mayoría de vecinos sospechan que esto puede tener que ver con que sea noche de luna llena. Es más, están convencidos de que es algo más que un simple acto vandálico. La muerte de David ha abierto viejas heridas y despertado leyendas dormidas.

Por último, Tomás planea convertirse en hombre lobo aprovechando la luna llena. Según cuenta la leyenda, los licántropos son inmortales, así que si se convierte en uno de ellos se curará inmediatamente. Ahora que sabe donde se encuentra la piedra ritual que aparece en sus libros, sólo tiene que seguir las indicaciones al pie de la letra para transformarse. Antes de marcharse hacia el bosque, ha grabado un vídeo de despedida para su madre, por si las cosas salen mal.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual