Menu lateral amp
Antena 3

Tomás trata de encontrar al hombre lobo en 'Luna, el misterio de Calenda'

Tiene 10 días hasta la próxima luna llena, por lo que no tiene tiempo que perder si quiere seguir adelante con su plan.

Europa press. Madrid Actualizada 23/04/2012 a las 21:29
Imagen de la serie de Antena3, 'Luna, el misterio de Calenda'ANTENA3.ES


Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, el tercer capítulo de la ficción 'Luna, el misterio de Calenda', en el que Tomás tratará de encontrar al hombre lobo aprovechando la piedra de sacrificios que descubrieron en el bosque y que parece atraerlo.

Sólo necesita descubrir el ritual necesario para que la bestia responda a su llamada. Tiene 10 días hasta la próxima luna llena, Tomás no tiene tiempo que perder si quiere seguir adelante con su plan. Por su parte, Joel, sufre extrañas pesadillas desde que hallaron la piedra.

De hecho, son algo más que eso: ha aparecido de repente en el lugar donde la encontraron y no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta allí. Algo extraño está sucediendo y Joel cree que su padre tiene las respuestas que necesita.

Además, interrogan al teniente Pando. Todas las nuevas pistas que están descubriendo le incriminan. Incluso la grabación del cuartel, dónde él asegura que pasó la noche, se ha roto y no refleja la hora de su llegada. Cuando ya parece que no tiene defensa posible, Carola confiesa: la noche en que robaron en casa de Sara, Raúl estaba con ella.

Lo cierto es que pasaron toda la noche juntos en el hospital porque ella tuvo un aborto. No se lo habían dicho a nadie porque el niño no era del teniente sino de otro hombre. Nacho y Sonia, encargados del interrogatorio, se quedan paralizados ante la declaración de Carola.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual