Los elegidos en la segunda edición

Los becados de Talento Aragón recomiendan a todos los jóvenes participar en la nueva edición.

Becados, organizadores y colaboradores en la gala de clausura de la segunda edición de Talento Aragón Joven.
Becados, organizadores y colaboradores en la gala de clausura de la segunda edición de Talento Aragón Joven.

Tras un arduo proceso de selección, en 2018 fueron 10 los jóvenes seleccionados por ESIC y las empresas colaboradoras para recibir una de las becas de Talento Aragón Joven. Todos ellos agradecen enormemente la oportunidad que les ha brindado esta iniciativa y recomiendan a otros jóvenes participar en la nueva edición. A continuación os ofrecemos los testimonios de algunos de ellos:

María Lasheras (Ambar)

“Talento Aragón Joven ha supuesto toda una oportunidad de crecimiento, no solo a nivel profesional, sino también personal. Durante el desarrollo del proyecto fuimos enriqueciéndonos de las empresas participantes y de nosotros mismos. La confianza que se generó y las ganas de aprender que teníamos unos de otros fue algo muy bonito. Sin duda, esa es una de las claves del éxito del programa”.

Sergio Álvarez (Taim Weser)

“Para mí, la formación recibida durante esos días fue muy importante, pues estaba enfocada hacia algunos aspectos que no se trataron durante mi etapa universitaria, como las habilidades comunicativas, que considero fundamentales en el desarrollo de cualquier actividad profesional. Ha sido una experiencia maravillosa que me ha aportado mucho en multitud de ámbitos y que recomendaría a todo el mundo”.

Pablo Jiménez (Piensos Costa)

“Hoy en día es muy difícil para los jóvenes encontrar un entorno formativo de estas características. No solo por la posibilidad de conseguir una beca en una compañía líder, sino porque ofrece la oportunidad de conocerse a uno mismo para sacar nuestra mejor versión. Talento Aragón Joven ha supuesto un antes y un después; es un inicio inmejorable para introducirse en el mundo empresarial”.

Víctor Canfranc (Pikolin)

“Es una oportunidad irrepetible, de la cual me llevé experiencias y compañeros inolvidables. Estar en contacto tan directo con las empresas es una sensación inigualable, y la posibilidad de ser seleccionado por una de ellas es tremendamente motivador. Los módulos del programa fueron muy dinámicos; lo que sumado al buen ‘feeling’ que hubo con el resto de participantes, lograron crear un ambiente espectacular”.

Jara María Moya (Grupo Sesé)

“Lo mejor de esta iniciativa es que te permite conocer a gente excepcional, tanto personal como profesionalmente. Por un lado, los profesores que impartieron los módulos de formación supieron transmitir perfectamente todo su conocimiento y pudimos hablar con representantes de grandes empresas. Por otro, entre los participantes hubo una competencia muy sana; hice grandes amigos”.

Carlos Paul (HMY Yudigar)

“La idea de un ‘Gran Hermano’ inteligente me llamaba mucho la atención, y Talento Aragón Joven cumplió todas mis expectativas. Se trata de un proyecto increíble, que te brinda la oportunidad de convivir, compartir y conocer, durante tres días, a un impresionante grupo multidisciplinar de jóvenes y a algunas de las empresas más punteras de Aragón. Al final, estar así de bien rodeado te hace mejorar mucho”.

Lucía Ripol (Ibercaja)

“Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora, donde tuve la oportunidad crear contactos en el mundo empresarial, ampliar mi visión de lo que es el mundo profesional y de conocer a gente estupenda. Independientemente de ser elegido o no para una de las becas, lo fundamental es nutrirte de todo aquello que oigas y que pienses que va a ser útil en tu vida personal y profesional”.

Sara Martín (Hiberus)

“Entré por recomendación de una de las ganadoras de la primera edición y lo cierto es que la experiencia que viví en el programa fue insuperable. Estoy segura de que todos los que participamos nos sentimos unos privilegiados por haber conseguido llegar hasta el final. La posibilidad de conocer a los responsables de las compañías más importantes de Aragón es un gran paso para nosotros”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión