Torre Romareda, viviendas ecológicas para todo tipo de familias

Torre Romareda, viviendas ecológicas para todo tipo de familias

Situado frente al estadio de fútbol homónimo, este edificio se caracteriza por su singular diseño y sus altas calidades.

Las cocinas del edificio cuentan con un equipamiento integral de electrodomésticos.
Las cocinas del edificio cuentan con un equipamiento integral de electrodomésticos.

El diseño y las calidades de Torre Romareda, situado junto al Auditorio de Zaragoza, convierten a este singular edificio en el foco de todas las miradas. Un total de 75 viviendas ecológicas, que oscilan entre los 61 y los 130 metros cuadrados interiores útiles, tres plantas de garaje y unas zonas comunes excepcionales conforman un proyecto que se alza en un entorno privilegiado. Las obras del complejo, que se encuentra actualmente comercializando sus últimos hogares, se encuentran ya muy avanzadas.

Las viviendas más acogedoras están compuestas por dos dormitorios, salón-comedor, cocina, dos baños y una amplia terraza. A estas le siguen las de tres dormitorios, que disponen de una superficie exterior y un solárium. Las de cuatro dormitorios, de 102 metros cuadrados de interior, poseen además dos terrazas con una superficie total de 26,70 metros cuadrados. Encumbrando el edificio se encuentran los áticos, con una superficie de solárium que supera los 100 metros cuadrados.

La cocina, creada para ser resistente y práctica, está respaldada por el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa. Cuenta, además, con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavadora y secadora o lavadora-secadora (según la tipología de la vivienda), lavavajillas, vitrocerámica y horno-microondas. Los muebles bajos se dividen entre aquellos con puertas y los que disponen de cajones metálicos. Los altos, por su parte, tienen puertas elevables de pistón a gas, algunas de ellas de cristal.

Las viviendas disponen de dos baños, ambos con muebles de Porcelanosa y todos los accesorios necesarios. Los suelos llevan soldado de pieza gres porcelánico y paredes que terminan a juego. El baño principal posee una ducha con mampara de cristal o una bañera con media mampara, dependiendo de la tipología del hogar. En el aseo se ha instalado una ducha con mampara completa.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.