Desconecta en el Pirineo aragonés con una oferta única

Desconecta en el Pirineo aragonés con una oferta única

Apartamentos 3000 ofrece este invierno apartamentos en Jaca, Villanúa o Canfranc para cuatro personas desde solo 45 euros por noche.

Los alojamientos están completamente equipados para disfrutar de una escapada sin ninguna preocupación.
Los alojamientos están completamente equipados para disfrutar de una escapada sin ninguna preocupación.
Apartamentos 3000

Lugar: calle Océano Atlántico 3, Zaragoza

Mail: booking@apartamentos3000.com

Teléfono: 976 101 332

¿Buscando escapar de la ciudad estos días? Por que no hacerlo en el Pirineo Aragonés, concretamente en Villanúa, Jaca o Canfranc. Unos destinos de excepción, que destacan por su belleza en esta época del año, donde la nieve se convierte en la gran protagonista, y que se pueden disfrutar a un precio único. Desde solo 45 euros por noche os podéis alojar cuatro personas en los apartamentos Villanúa 3000, Apartamentos Jaca 3000 o Apartamentos Canfranc 3000.

Apartamentos 3000 ofrece diversas opciones, apartamentos de cuatro, cinco o seis personas con uno o dos dormitorios respectivamente. Unos alojamientos perfectamente equipados, amueblados, con ropa de cama y toallas y dotados con todo lo necesario para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad, sin tener que preocuparse por nada. Además, poseen calefacción, televisión, baño completo y cocina con todo lo necesario para que disfrutes ya sea en familia, pareja o amigos.

Esta oferta es exclusiva para lectores de Heraldo, no encontrarás un precio mejor para disfrutar del Valle de Tena este invierno. Ya quieras esquiar o simplemente disfrutar de la naturaleza o de la nieve, no lo dudes y reserva cuanto antes tu apartamento al mejor precio.

Además, si quieres que tu experiencia sea única puedes conseguir actividades como forfaits con descuento o entradas a Lacuniacha, entre la amplia variedad que ofrece este enclave privilegiado. Así que no te lo pienses, anímate y hazte una escapada estos días.

Tarifas:

De domingo a jueves

Apartamento de cuatro personas:  45 euros por noche. Apartamento de cinco personas: 50 euros por noche. Apartamento de seis personas: 55 euros por noche.De viernes a domingo

Apartamento de cuatro personas: 80 euros por noche. Apartamento de cinco personas: 85 euros por noche. Apartamento de seis personas: 90 euros por noche.*Todas estas estancias están disponibles hasta el 11 de abril de 2019

Reserva tu plaza ya en el 976101332 o en su web (www.apartamentos3000.com)