Un rascacielos en el centro arquitectónico de Zaragoza

Un rascacielos en el centro arquitectónico de Zaragoza

Torre Zaragoza, cuyas obras comenzaron el pasado mes de junio, ofrece 285 viviendas sostenibles que disponen de de dos a cinco dormitorios.

Las obras de Torre Zaragoza continúan según los plazos previstos.
Las obras de Torre Zaragoza continúan según los plazos previstos.

El primer edificio de viviendas de la capital aragonesa en romper la barrera de los 100 metros de altura se alza imponente en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicada en Avenida Navarra 72-74, Torre Zaragoza se encuentra en un entorno en constante desarrollo, moderno, seguro y de fácil acceso. Un lugar ideal, donde los propietarios podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la polis sin los ajetreos ni ruidos propios del centro.

El puente del Tercer Milenio, la Torre del Agua o el edificio Etopía son algunas de las innovadoras construcciones que se pueden encontrar en las cercanías y que se han convertido ya en símbolos característicos de la ciudad. Este rascacielos, cuyas obras avanzan según los plazos previstos, nace también con el propósito de dejar huella en el ‘skyline’ de Zaragoza.

La practicidad y la comodidad es una de las claves fundamentales de este proyecto. A este respecto, cabe destacar que el entorno en el que se sitúa el edificio ofrece todos los servicios básicos necesarios, tales como centros de salud, supermercados, colegios, institutos, centros comerciales y zonas verdes.

Gracias a su excelente red de comunicaciones y a su perfecta ubicación, las conexiones son magníficas, tanto con otros puntos de la ciudad como con el exterior. Los servicios de transporte público son abundantes, con paradas de taxi y autobuses a pocos metros del edificio. Asimismo, la cercanía a los cinturones de circunvalación y a la estación del AVE le ofrecen una muy buena accesibilidad con puntos más alejados y con otras ciudades.

Este complejo de 30 plantas de altura cuenta con un total de 285 viviendas de diversas tipologías, de las cuáles se ha vendido ya un 80 por ciento. Grupo Plaza 14, la inmobiliaria encargada de este proyecto único, ha puesto a disposición de todos los interesados un piso piloto de cuatro dormitorios, cocina, salón y dos baños; totalmente amueblado y con todo lujo de detalles para que los futuros propietarios puedan hacerse una idea clara de cómo será vivir en el rascacielos de moda. Este piso se encuentra situado en calle Alfonso I, número 17, primera planta; en pleno centro de la ciudad. Puede visitarse, previa cita, de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, o los viernes de 9.00 a 14.00.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.