Tu mejor inversión en vivienda junto al Pilar

Tu mejor inversión en vivienda junto al Pilar

El edificio exclusivo, que cuenta con 55 viviendas, se sitúa a tan sólo dos minutos de la plaza del Pilar, está terminando su construcción y tiene a disposición del público una vivienda piloto.

Las viviendas se encuentran junto a la parada del tranvía.
Las viviendas se encuentran junto a la parada del tranvía.
Wilcox

Vivir en el centro de la capital aragonesa es un anhelo muy común entre muchos zaragozanos por la cantidad de servicios que se ubican en esta zona. Locales, comercios, transporte o centros de salud y de estudios. Una amplia oferta que se completa con todo el patrimonio cultural y artístico de este enclave. Unas características que se pueden disfrutar día a día en el residencial César Augusto. Este edificio se sitúa en el número 59 de la avenida de César Augusto en Zaragoza. Una promoción, con una parada del tranvía en la propia puerta, que está en fase de terminación y cuenta con las últimas viviendas disponibles.

El residencial César Augusto está orientado para quien quiera vivir cómodamente en el centro, junto al nuevo mercado central, en un entorno inmejorable y cerca de todos los servicios de la ciudad. A escasos minutos a pie de zonas comerciales y de ocio, lo que permite a todos los propietarios aprovechar al máximo tu tiempo libre

Además, supone una gran oportunidad de inversión, para aquellas personas que quieran adquirir una vivienda de obra nueva en el centro para destinarlo al arrendamiento y obtener rentabilidad de ello, pues la demanda del mercado de alquiler está en continuo crecimiento en la ciudad y la zona del centro y del casco histórico apenas tiene oferta. A escasos metros de la promoción, Wilcox cuenta con una oficina de información y ventas, Wilcox Hall, donde el cliente puede informarse ampliamente de la promoción.

Vivienda piloto

La promotora ha habilitado una vivienda piloto para que el cliente pueda apreciar el producto terminado de la que podrá ser su casa o inversión en poco tiempo. Para poder visitar este inmueble, se deberá solicitar cita previa en la oficina comercial, a través de la web cumplimentando el formulario de contacto o vía telefónica. Dado el gran interés que ha despertado la promoción, se está dando cita con ciertos días de antelación.

Datos de contacto:

- comercialzaragoza@wilcox.es

www.cesaraugusto.es

- 674 245 529