Torre Zaragoza, un rascacielos para tu familia

Torre Zaragoza, un rascacielos para tu familia

El proyecto dispone de un total de 285 viviendas de dos a cinco dormitorios con superficies interiores que oscilan entre los 68 y los 164 m² útiles.

Todas las viviendas tienen un mínimo de dos baños.
Todas las viviendas tienen un mínimo de dos baños.

Situado frente a la estación del AVE, el rascacielos de Torre Zaragoza es el lugar ideal para vivir. Dispone de un total de 285 viviendas de diversas características, que se adaptan a la perfección a las necesidades de todo tipo de familias. Este singular proyecto, cuyas obras continúan según los plazos establecidos, cuenta con hogares de dos a cinco dormitorios; todos ellos exteriores y con amplias terrazas.

Los más acogedores tienen una superficie interior útil de 68 m², a los que se suma una terraza de 8,8 m². Un salón comedor, dos dormitorios, la cocina y dos baños conforman esta magnífica vivienda, perfecta para parejas, personas que vivan solas o familias pequeñas. Para aquellos que deseen una vivienda algo más grande, se sitúan las de tres dormitorios, con un interior que oscila entre los 82,6 y los 102 m², y una o dos superficies exteriores. Las viviendas con cuatro dormitorios, excelentes para familias numerosas, poseen unos interiores que van de los 104,5 a los 132 m² útiles, además de unos exteriores que oscilan entre los 10,2 y los 68,3 m². Encumbrando el edificio se encuentran los fabulosos áticos dúplex de cinco dormitorios, cuyas dimensiones se elevan hasta los 163,8 m² de interior y 163 m² de terraza.

Sea cual sea la tipología de las viviendas, todas ellas disponen de un mínimo de dos baños, diseñados al detalle para ofrecer una estancia confortable. El baño principal está provisto de una bañera con media mampara de cristal o una ducha con mampara completa; el secundario está dispuesto con una ducha. Como sello de calidad, cabe destacar que las piezas y elementos son de la prestigiosa firma Porcelanosa, uno de los fabricantes más importantes de cerámica de todo el mundo.

La cocina, una de las estancias más importantes de la casa, destaca por su elegancia, practicidad y altas calidades. Cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora o lavadora-secadora (dependiendo de la tipología de la vivienda), horno-microondas y vitrocerámica. De esta forma, los propietarios tendrán todo lo que necesitan desde el primer día.

Las obras continúan los plazos establecidos. En menos de un año, Torre Zaragoza ha vendido más del 75% de su oferta disponible. No obstante, aún es posible hacerse con una vivienda en este rascacielos por 215.000 euros más IVA.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.