Unifamiliares Premium en uno de los barrios de Zaragoza con más proyección

La inmobiliaria aragonesa promueve en Miralbueno Residencial MB, un proyecto donde la luz, la eficiencia energética y los acabados de primera calidad son sus señas de identidad

Exterior de una vivienda de Residencial MB
Unifamiliares Premium en uno de los barrios de Zaragoza con más proyección
Prohisa

Prohisa cumple este año 35 años en el sector inmobiliario. Después de más de 2.000 viviendas entregadas, tanto en régimen de comunidad, cooperativa y promoción privada en Zaragoza y varios desarrollos inmobiliarios en la zona de la Costa Dorada, va a poner en marcha tres nuevos proyectos, el primero de los cuales ya se está comercializando. Se trata de Residencial MB, una exclusiva promoción de 20 unifamiliares en Miralbueno, bajo una única modalidad de vivienda, donde los múltiples espacios exteriores privados son el elemento diferencial. En la sede de la empresa disponen de una plataforma virtual que permite al cliente descubrir todos los espacios de la vivienda además de visualizar las distintas opciones de personalización. Todas las viviendas son exteriores y disponen de doble orientación norte-sur o este-oeste. Sus estancias principales se proyectan hacia las amplias terrazas y el jardín privativo desde el cual se accede a la zona comunitaria. Las viviendas disponen de cocina de diseño, cuarto de lavado independiente, baños equipados además de suelos y alicatados de la firma Porcelanosa. Todas ellas están dotadas de instalación de aerotermia, recuperador de calor y carpintería exterior de altas prestaciones, como apuesta para una mayor eficiencia energética.

Además se ofrece un amplio programa de personalización para que cada cliente participe en el diseño de su vivienda. La superficie de las viviendas se distribuye en tres plantas: En la planta baja, disponemos de un dormitorio doble y baño de cortesía completo, además del salón y la cocina, como estancias principales de la planta. La planta primera se compone de una habitación doble, amplio vestidor y baño completo. En esta misma planta hay además dos habitaciones y un baño adicional. En la planta sótano podemos disfrutar de una amplia bodega que cuenta con preinstalación de chimenea y un sugerente patio inglés con acceso directo creando un espacio muy atractivo y exclusivo. En esta planta, disponemos también de un cuarto de lavado independiente. garaje incluido. Cada propietario contará con dos amplias plazas de garaje con preinstalación para la carga de vehículos eléctricos. Las zonas comunes constan de amplio jardín, piscina con doble cuello de cisne, zona solárium, pista de pádel y sala comunitaria polivalente para que los residentes puedan disfrutar del ocio. Por otro lado, en breve la empresa lanzará una nueva promoción en Calle Morería 2 junto a Plaza Salamero. El proyecto consistirá en la rehabilitación integral de un edificio original de principios del siglo XX que se ubica en pleno centro de Zaragoza. Estará compuesto por un total de 6 viviendas ‘boutique’ de 2 y 3 dormitorios, con una distribución y elección de acabados totalmente personalizable por parte del cliente. Exteriormente se recuperará el aspecto original de la fachada adecuándolo al estilo de los edificios clásicos del entorno y utilizando los mejores materiales de aislamiento térmico y acústico. En Morería 2, los acabados interiores serán de alta calidad, seleccionados con el objeto de aportar carácter y personalidad a cada piso. Próximamente, Prohisa pondrá en marcha un nuevo proyecto en la calle Vista Alegre junto a Paseo Cuéllar, el cual constará de viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, acabados de primera calidad y alta calificación energética. La promoción contará con dos plantas sótano destinadas a garajes y trasteros, así como zona comunitaria dotada de piscina y jardín vertical.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión