Pases anuales del Parque de Atracciones de Zaragoza, un original regalo de Navidad

Pases anuales del Parque de Atracciones de Zaragoza, un original regalo de Navidad

Este año puedes adquirir pases a la diversión, que te permitirán acceder todas las veces que quieras a las diferentes instalaciones del grupo la próxima temporada.

El Parque de Atracciones es una de las mejores opciones para pasar un día divertido con la familia.
El Parque de Atracciones es una de las mejores opciones para pasar un día divertido con la familia.
Grupo Parque de Atracciones

En la actualidad, nuestras vidas se rigen por actividades rutinarias, obligatorias y planificadas: trabajo, estudios, tareas del hogar… Es importante salir de esa rutina de vez en cuando y disfrutar del tiempo libre, creando espacios, inquietudes e intereses que se conviertan en los verdaderos protagonistas de nuestras trayectorias. Es lo que se conoce como tiempo de ocio, en el que descubrimos nuestros ‘hobbies’, quedamos con amigos o realizamos actividades culturales en familia.

El problema surge cuando muchas de esas familias ven como un reto casi inalcanzable encontrar actividades para llevar a cabo de forma conjunta. Es importante que los padres, como agentes educativos, dediquen esfuerzos a la búsqueda de recursos de ocio que motiven a sus hijos y fortalezcan su relación familiar.

En Zaragoza, el Parque de Atracciones es una de las mejores opciones para pasar un día divertido con la familia. Un parque urbano con más de 60.000 metros cuadrados de diversión y ocio a muy pocos minutos del centro de la capital aragonesa. En total, más de 40 atracciones para todas las edades, dos piscinas y numerosos servicios de hostelería y restauración.

Además, este año, tienes la posibilidad de renovar o adquirir un pase anual a la diversión. Estas entradas anuales permiten, por un módico precio, acceder a las diferentes instalaciones del Grupo Parque de Atracciones todas las veces que se desee a lo largo de la próxima temporada.

Existen cinco tipos:

Pase Diver Park: permite la entrada al Parque de Atracciones de Zaragoza. Pase Club Acuario: con él podrás acceder al Acuario de Zaragoza. Pase Piscinas: si te decantas por este pase, entrarás a las piscinas del Parque de Atracciones y a las playas de Zaragoza. Pase Mix: este tipo de pase anual hace posible acceder tanto al Parque de Atracciones como al Acuario de Zaragoza. Pase Premium: permite el acceso al Parque de Atracciones, al Acuario y a las playas de Zaragoza. Y, como novedad este año, también posibilitará entrar a ‘Halloween 2019 en el Parque de Atracciones’.Estos pases también te otorgarán una gran cantidad de ventajas y descuentos en el resto de servicios del grupo (hípica, embarcadero, restauración…), así como el acceso a promociones especiales a través de la comunidad de abonados y a descuentos en otros parques de ámbito nacional.

Además, si estás buscando un regalo original para estas Navidades, los pases del Parque de Atracciones tendrán precios especiales el próximo 23 de noviembre con motivo del ‘Black Friday’.