¿Te casas? En HERALDO tenemos el mejor regalo

¿Te casas? En HERALDO tenemos el mejor regalo

Hasta el próximo 17 de noviembre, los futuros matrimonios podrán participar en el sorteo de HERALDO y ganar un reportaje fotográfico para el día de su boda o cuatro fines de semana románticos.

En la web www.simecaso.com están disponibles las bases legales del concurso.
En la web www.simecaso.com están disponibles las bases legales del concurso.

Cuando una pareja decide casarse y embarcarse en la gran aventura que supone la organización de una boda, son muchos los aspectos que debe tener en cuenta: el lugar del enlace, el menú, el número de invitados, el vestuario, los recordatorios... Un proceso que, aunque tiene su encanto,  conlleva algún que otro quebradero de cabeza.

Para facilitar a los futuros matrimonios tan ardua tarea, HERALDO ofrece a todos sus lectores un sorteo muy especial para hacer, más si cabe, que el gran día del enlace sea un recuerdo inolvidable. Uno de los premios es un reportaje fotográfico para el día de su boda, en el que dos profesionales acompañarán a los novios durante todo el día para plasmar todas las emociones y momentos de tan esperado día. Por otro lado, y ya sea para liberar el estrés durante la planificación de la boda o para seguir celebrando el amor después del 'sí,quiero', también se sortean cuatro fines de semana románticos en los hoteles Reina Petronila, Silken Reino de Aragón, Monasterio de Piedra y Badaguás Jaca. En los dos primeros, las parejas podrán disfrutar del ambiente urbanita de la capital aragonesa, mientras que los otros dos enclaves son ideales para desconectar en plena naturaleza.

Hasta el próximo 17 de noviembre, los interesados pueden acceder a la web www.simecaso.com, donde tendrán que completar un sencillo formulario con sus datos personales y la fecha y otros datos del enlace.

El sorteo, organizado por Blue Media, está patrocinado por Guian Catering, Fotocracia, Eizasa, Monasterio de Piedra, Hotel Reina Petronila y Hotel Silken Reino de Aragón.

- Consulta aquí las bases legales del concurso

- Descubre 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO