Más oportunidades de ganar con La Gorda de Navidad

Más oportunidades de ganar con La Gorda de Navidad

Se sortearán 100 boletos extras entre los que compren alguna participación online del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Tienes más oportunidades de ganar gracias a los boletos extra que sortea La Gorda.
Más oportunidades de ganar con La Gorda de Navidad

Multiplicar la ilusión del año nuevo. Con ese objetivo, llega una de las últimas novedades de La Gorda de Navidad. El sorteo se celebrará el 31 de diciembre, pero las personas que compren 'online' sus participaciones entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre tendrán más opciones de ganar alguno de los premios libres de impuestos, ya que cada uno de los 10 ganadores recibirá una decena de participaciones extra. El 5 de noviembre se conocerán las personas agraciadas con esta recompensa que se les enviará por email.

300.000 € libres de impuestos

La Gorda de Navidad es el sorteo de regalos más grande de Europa y llega en 2018 por séptima vez a España. En esta edición, se multiplican las opciones de ganar. Hasta 206 personas se pueden llevar a su casa uno de los premios que se repartirán. Dos primeros grandes premios valorados en más de 100.000 euros cada uno, dos segundos, dos terceros y 200 adicionales en forma de tarjetas regalo de El Corte Inglés son todas las opciones de ganar. Además, viajes, coches, productos electrónicos e incluso participaciones de lotería de la famosa administración La Bruja de Oro son algunas de las sorpresas que se pueden llevar los agraciados.

Los premios de La Gorda de Navidad incluyen una cantidad de oro. Este metal es fácilmente convertible en efectivo, circunstancia que facilitaría a los ganadores el pago de sus obligaciones tributarias sin tener que adelantar dinero ni vender ninguno de los regalos.

El precio de los boletos es de 10 euros cada uno. Además de por internet, se pueden comprar en las sedes de Zaragoza y Huesca de HERALDO DE ARAGÓN y en las tiendas Martín, Martín de Zaragoza.