Calidad de vida en un entorno sostenible a 15 minutos del centro de Zaragoza

Calidad de vida en un entorno sostenible a 15 minutos del centro de Zaragoza

Residencial Los Pinos es una de las promociones de viviendas unifamiliares de obra nueva económicas de la capital aragonesa.

Esta urbanización aúna calidad de vida con todos los servicios.
Esta urbanización aúna calidad de vida con todos los servicios.
Wilcox

Residencial Los Pinos presenta 56 viviendas unifamiliares VPA (Viviendas de Protección Autonómica) en Ciudad Zaragoza Golf, un entorno natural y saludable a tan solo 15 minutos de la capital y que se puede disfrutar, en la primera fase, sin la necesidad de cumplir los requisitos legales de acceso a una vivienda VPA. Próximamente estará disponible la vivienda piloto.

Esta urbanización ofrece un diseño sostenible, con acabados de calidad y que está en crecimiento, contando con un carril bici y un circuito de ‘jogging’, donde correr al aire libre. Por sus características esta promoción está orientada a parejas jóvenes, familias y profesionales cuyo centro de trabajo se encuentre en los importantes centros de actividad cercanos.

Estos 56 adosados con espacio exterior privado, se construirán en dos fases, en la primera 32 viviendas y en la segunda 24. Los unifamiliares cuentan con zona de juegos para niños y piscina. Un entorno ideal para la vida en familia que se encuentra junto a la naturaleza y posee unas posibilidades de ocio increíbles.

Además, tiene acceso directo a las autovías sentido Zaragoza y Madrid y se encuentra a cinco minutos de los centros de actividades económicas, centros comerciales y educativos.

¿Qué diferencia Residencial Los Pinos de promociones similares?

Un precio único. Esta promoción de viviendas unifamiliares VPA se oferta a un precio inmejorable desde 109.152 euros. Una cantidad que supone una cuota de hipoteca desde 374 euros al mes. Por lo que, resulta menor que el coste de un alquiler, que en el caso de Zaragoza ha subido en los últimos tiempos.   Proximidad a Zaragoza. Esta promoción se encuentra a tan solo 18 kilómetros del centro de la ciudad y a tres minutos del centro comercial Plaza Imperial y a seis de Intu Puerto Venecia, ambos con zonas de ocio (cines, bolera, restauración). Asimismo, está muy próximo a los grandes centros de trabajo como Centrovía, la Base Aérea Militar y todas las empresas que componen la Plataforma logística de Zaragoza. Conciliación laboral y familiar. Su ubicación cerca de los principales centros de actividad económica y de trabajo, hace que vivir en Los Pinos implique recorrer menores distancias entre el trabajo y el lugar de residencia, contribuyendo de ese modo a una mayor conciliación de la vida laboral y familiar y a ahorrar costes de desplazamientos. Ocio al aire libre. El entorno natural de Ciudad Zaragoza Golf permite aprovechar las ventajas de vivir en la ciudad, pero alejado de ruidos. De esta manera, se puede practicar deporte al aire libre, dar un saludable paseo en familia, sacar a tu mascota, disfrutar de un trayecto en bicicleta o haciendo ‘running’ por sus amplias avenidas y carriles especialmente habilitados a lo largo de toda la urbanización. Además, dentro de esta se puede acceder a un baño en la piscina, una cena al aire libre con familiares y amigos, una puesta de sol o una agradable barbacoa.'Wilcox way of life'

Sus más de 40 años desarrollando proyectos inmobiliarios, avalan la trayectoria profesional  de Wilcox, contando con un equipo profesional altamente especializado. El concepto y el diseño sostenible de sus proyectos residenciales crean un estilo de vida diferenciado basado en el cuidado del más mínimo detalle, siendo así expertos en el diseño de entornos de calidad de vida. El trabajo realizado en Alcalá Ciudad 10, una promoción ubicada en Alcalá de Henares, avala la afirmación que realizan desde la entidad de que “construyen ciudades”. Una meta que se está fortaleciendo con promociones en Madrid.

Más información en: 

www.lospinoszg.es

www.viveainmobiliaria.es