Ya puedes comprar tu foto de la Ofrenda de Flores de este año

Ya puedes comprar tu foto de la Ofrenda de Flores de este año

En la Tienda Heraldo, las imágenes del suplemento del Pilar de la Ofrenda estarán a la venta en alta calidad y en distintos soportes, algunos tan curiosos como una taza. ¡No te quedes sin la tuya!

Ataviados con sus mejores galas, miles de personas disfrutaron de la Ofrenda del Pilar.
Ataviados con sus mejores galas, miles de personas disfrutaron de la Ofrenda del Pilar.
Guillermo Mestre

Ataviados con sus mejores galas, con sus faldas almidonadas y sus mantones bien colocados ellas, y con los pañuelos anudados a la derecha y los flecos de la faja ocultos, ellos, miles de oferentes desfilaron el pasado 12 de  octubre ante la imagen de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad.

Un emotivo recorrido, que muchos hicieron con su grupo de amigos, compañeros de trabajo u otras entidades, que transcurrió por las principales arterias de la capital aragonesa y que fue captado por las cámaras de los fotógrados de HERALDO DE ARAGÓN, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan comprar su fotografía en la Tienda Heraldo. 

La novedad de este año son los diferentes soportes que sirven para mostrar esta emotiva imagen, el mejor regalo y también el recuerdo más especial de unas fiestas mágicas e inolvidables.

Estos son algunos de los formatos que pueden adquirirse:

Taza. Tamaño normal, similar a la que se entregó en el Pilar, por 10,95 euros.  Mini-cuadro portafotos con soporte de madera. Su tamaño es de 9x13 cm y su precio 19,95 euros.  Puzzle mini de cartón. Sus medidas son  20 x 15 cm y cuesta 12,95 euros. Papel fotográfico brillo. Con un tamaño de 15x20 cm, el precio es de 9,95 euros. Lienzo con su bastidor. Tamaño 20x30, equivalente a un A4, por 29,95 euros. Una vez que tengáis clara la opción preferida, realizar el pedido 'online' es muy sencillo. Aquí os mostramos los pasos que hay que seguir:

Entra en la web de la Tienda Heraldo y elige el soporte, taza, lienzo....  Selecciona en el desplegable el nombre de tu grupo y verás una miniatura de la foto.  Compra la imagen y, en breve, la recibirás en tu casa. Unos pasos muy básicos que te permitirán disfrutar de un recuerdo emotivo, único y especial, que no puede faltar dentro de tu álbum familiar.