Una promoción exclusiva y respetuosa con el medio ambiente junto al parque del Canal

Una promoción exclusiva y respetuosa con el medio ambiente junto al parque del Canal

Edificio Polaris cuenta con 40 viviendas totalmente exteriores, entre las que se encuentran diez espectaculares áticos.

Las estancias cuentan con los mejores materiales y acabados.
Las estancias cuentan con los mejores materiales y acabados.
Optimum World Properties Homes

La máxima calidad de materiales, los mejores acabados y el respeto al medio ambiente se unen en Edificio Polaris, todo un garante de calidad de vida. Una promoción residencial exclusiva de 40 viviendas totalmente exteriores, con doble orientación y ventilación cruzada, se ubica en el parque del Canal, junto a Montecanal, en un entorno verde, lleno de luz y bien comunicado. Estas viviendas de nueva construcción, entre las que se encuentran diez espectaculares áticos con vistas privilegiadas y terrazas de grandes dimensiones, mezclan el diseño con nuevas prestaciones que garantizan el máximo confort. Cuentan también con un sistema recuperador de calor, persianas de lamas orientables en fachada oeste, caldera de alta eficiencia con microacumulación individual o calificación energética A, entre otros extras.

¿Qué ofrece Edificio Polaris?

Diseño a medida. Los clientes tienen a su disposición un configurador de vivienda en el que podrán anticiparse al resultado final y ver cómo quedan los acabados de cada estancia de la casa, eligiendo entre las diversas opciones de diseño que se ofrecen. Vivienda sostenible. Esta promoción apuesta por el respeto al medio ambiente gracias al ahorro energético total. Así, todas las viviendas presentan el Certificado Energético Clase A. Consumo y ahorro controlados. La factura de gastos del hogar se verá reducida gracias a los diferentes componentes con los que cuenta el hogar: recuperador de calor, caldera de alta eficiencia individual o aislamiento térmico en fachada. Altas calidades. Los pisos disponen de grandes acabados que apuestan por la calidad de los materiales en alicatados, pavimentos o carpintería interior y exterior.La confianza del buen hacer

Optimum World Properties Homes, antiguo Grupo Gesmar y encargado de esta promoción de vanguardia, garantiza la calidad de sus promociones con la experiencia de un trabajo realizado con rigor y eficacia desde 1975. Durante sus más de 40 años de trayectoria, esta entidad ha llevado a cabo más de 4.000 viviendas. Una labor que está avalada por la confianza de sus clientes, la misma que marca las relaciones con sus socios y proveedores. Para conseguir posicionarse como una entidad de referencia en la capital aragonesa, Optimum World Properties Homes ha seguido fiel a sus metas iniciales: empatía con los clientes en la que será una de las experiencias más importantes de su vida, seriedad y profesionalidad (comprometiéndose con la calidad de cada parte del proceso, desde la elección del solar hasta postventa) y sinceridad, para que todo sea fácil, sencillo y claro.