Cinco destinos de ensueño que no puedes perderte

Cinco destinos de ensueño que no puedes perderte

El Lexus RX 450h L te ofrece la seguridad, la amplitud y la comodidad que buscas en todos tus viajes.

Playa de Arnía, uno de los lugares con más encanto del cantábrico.
Playa de Arnía, uno de los lugares con más encanto del cantábrico.

Llegan las vacaciones, toca relajarse y disfrutar en familia de una escapada de fin de semana. Para realizar este viaje te proponemos el nuevo Lexus RX 450h L, con el que podrás viajar de forma segura y cómoda allá donde te lleven tus sueños. Este híbrido nos proporciona un total de siete amplias plazas con asientos abatibles para que puedas disfrutar de una escapada de lujo con toda tu familia. A continuación te ofrecemos cinco planes para vivir con los tuyos una experiencia que, sin duda, querréis repetir:

1. Playas con encanto en Cantabria

Una ruta en coche por algunas de las playas cantábricas más singulares es una de esas vivencias que guardarás en tus recuerdos para siempre. Nuestra primera parada será la playa de Trengandín, caracterizada por su tranquilidad, sus aguas cristalinas y su arena fina y dorada. Cerca de Santander se sitúa la Playa de Covachos, rodeada de cuevas de rocas calizas que la dotan de una belleza inigualable. De obligatoria parada es también la Playa de Arnía, un paraíso de colores y formas increíbles, donde las paredes rocosas se adentran en el mar y los islotes de la antigua costa sobresalen del agua. Y para ponerle el broche final perfecto a un fin de semana fantástico antes de volver a casa, la Playa de los Locos, un enclave surfero de gran belleza encajado entre acantilados y rodeado de ese verde tan característico del norte de nuestro país.

2. Ruta de tapas por San Sebastián

San Sebastián es la ciudad de la cultura, los pinchos y el ‘txakoli’. Todos los días, las calles se llenan de cuadrillas que se reúnen para hacer la famosa ruta de bares, una tradición imprescindible para cualquier amante de la gastronomía. El ‘foei’ del Sport, la tortilla del Néstor, la brocheta de gambas del Goiz-Argi o los calamares bravos de La Mejillonera son algunas de las delicias con más renombre de la Parte Vieja.

3. Una visita a las Bodegas Marqués de Riscal

Si eres de los que disfrutan con un buen vino, te apasiona mezclar tradición y vanguardia, cuidas tu paladar gastronómico y estás deseando escapar de la gran ciudad para adentrarte en un entorno natural idílico, tu destino ideal se encuentra en el corazón de la Rioja Alavesa. Elciego, una pintoresca villa de amplia tradición vinícola, guarda las bodegas del Marqués de Riscal, un espectacular complejo en el que podrás realizar catas, relajarte con diversos tratamientos de vinoterapia en el ‘spa’ o deleitarte con los mejores manjares de la zona.

4. Ruta por los pueblos más bonitos del Pirineo Aragonés

Es habitual apreciar con más vehemencia la hermosura de lugares lejanos, pero nuestra tierra también está repleta de preciosos rincones perfectos para una escapada fugaz. Nuestra ruta pirenaica favorita pasa por Ansó, Sallent de Gállego, Tramacastilla de Tena, Torla, Aínsa, Benasque y Cerler. Pueblos de montaña que podrían estar perfectamente sacados de un fantasioso cuento infantil, en cuyas calles se palpa la historia, con un ambiente donde se respira pureza y rodeados de paisajes dignos de una postal.

5. Biarritz y San Juan de Luz

Traspasando la frontera de España, llegamos a Biarritz, una ciudad francesa de contrastes que combina el lujo de sus balnearios de aguas terapéuticas y sus casas burguesas con la desenfadada y animada práctica del surf y puestos de pizza. A pocos kilómetros se encuentra San Juan de Luz, una tranquila bahía con forma de media luna cuyo centro histórico está repleto de coloridas casas vascas con entramados de madera.

El Lexus RX 450h L, un coche de lujo para toda la familia.