Disfruta a lo grande del debut de España en el Mundial de Rusia

Disfruta a lo grande del debut de España en el Mundial de Rusia

HERALDO te invita a ver el partido entre la selección nacional y Portugal que se disputa el 15 de junio a partir de las 20.00 en las pantallas que se colocarán en el restaurante Tres Mares (antiguo Club Naútico), de forma gratuita.

HERALDO te invita a ver el España-Portugal en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.
HERALDO te invita a ver el España-Portugal en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.

¿Estás preparado para el acontecimiento deportivo del año? ¿Quieres disfrutarlo a lo grande y en un escenario único? HERALDO te invita a ver el debut de España en el Mundial de Rusia en las pantallas que se colocarán en el restaurante Tres Mares (antiguo Club Naútico), situado junto a las orillas del río Ebro, de forma totalmente gratuita.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de junio, a partir de las 20.00, es uno de los más destacados de la competición, pues albergará un cara a cara entre dos de las selecciones favoritas a la victoria final. Estrellas de la talla de Gerard Piqué, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Diego Costa, Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma o Rui Patricio serán los grandes protagonistas de un choque que se presenta vibrante.

HERALDO DE ARAGÓN organiza este evento, en el que también colabora Frutos Secos El Rincón, y que comenzará a las 18.00. Además de fútbol, también habrá animación, música, bocadillos, menús...

Y, por si todo esto fuera poco, si vas con tu ejemplar de HERALDO de ese día te regalaremos una consumición, a elegir entre una cerveza o un refresco.

Además, la actividad se repetirá en los próximos encuentros de la selección en la fase de grupos, que tendrán lugar los días 20 (ante Irán) y 25 de junio (frente a Marruecos).

El Mundial de Fútbol, que comienza el día 14 en Moscú, es, tras los Juegos Olímpicos, el acontecimiento deportivo más seguido en todo el mundo. Según la FIFA, la pasada edición, disputada en el verano de 2014 en Brasil, cosechó una audiencia televisiva de 3.200 millones de personas.

Polémicas, intensidad, calidad, emoción, tensión, jugadas espectaculares, goles de leyenda… se trata de un evento que cuenta con todos los ingredientes para hacer historia.

Además, en la App Mi Heraldo está disponible la 'Oferta Vive el Mundial', con la que podrás llevarte cinco ejemplares de lunes a viernes al precio de tres (que es el número de partidos que juega España en la fase de grupos y los días que se realizará el evento). Podrás canjear tu ejemplar en el propio restaurante Tres Mares para conseguir una consumición gratuita.

Así, esta oportunidad que te brinda HERALDO constituye una ocasión inmejorable para que puedas vivirla en las mejores condiciones. Anímate y disfruta del primer partido de España a lo grande.