Este verano estrena nuevo coche gracias a las increíbles ofertas de PSA Retail Zaragoza Peugeot

Este verano estrena nuevo coche gracias a las increíbles ofertas de PSA Retail Zaragoza Peugeot

El concesionario de la marca Peugeot ofrece descuentos de hasta el 45% en más de 100 vehículos nuevos y seminuevos de la gama.

El concesionario pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios únicos.
El concesionario pone a la venta numerosos modelos con todas las prestaciones y a precios únicos.
PSA Retail Zaragoza

El mercado automovilístico está en auge en Aragón, con un aumento de las ventas de un 16,2% en los primeros meses del año (más de 2.000 vehículos), según los resultados expuestos por las asociaciones de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam). Unos datos que conocen muy bien desde Peugeot, que se ha posicionado como la marca líder del mercado de particulares en Aragón.

Ante este aumento de la venta de automóviles, el concesionario oficial PSA Peugeot Retail en Zaragoza ofrece una oportunidad única para todos los interesados en renovar o comprar un segundo vehículo de cara al verano.  Desde el 7 al 9 de junio, los clientes podrán adquirir su vehículo nuevo o de ocasión, entre un total de 100 unidades, a un precio inmejorable, con descuentos de hasta el 45% y excelentes condiciones de financiación. Los vehículos de la marca aúnan diseño con modernidad y siguen fieles a una de las máximas principales de la marca, la calidad.

PSA Retail Zaragoza Peugeot, un referente en el sector

PSA Retail Zaragoza, ubicado en avenida Manuel Rodríguez Ayuso, 172 (antigua carretera de Madrid, km 314), es un referente a nivel nacional en calidad de servicio, con una extensa trayectoria y unos resultados estimulantes, que impulsan la mejora continua del concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza con el objetivo de alcanzar su mejor versión, ofreciendo un servicio óptimo. Por ello precisamente, y para ofrecer un servicio actualizado, han decidido renovar próximamente su exposición dentro de unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados.

PSA Retail Peugeot en Zaragoza garantiza a todos sus clientes un cuidado servicio postventa, (mecánica, pintura y carrocería), para que puedan disponer siempre de su vehículo en óptimas condiciones y con las máximas garantías. Cuentan para ello con un equipo humano especializado en las distintas áreas para precisamente seguir destacando por su servicio completo y cercano que le ha valido la consideración y reconocimiento de los clientes en las encuestas de calidad.