VGS, la agencia de marketing 'online' aragonesa experta en proyectos internacionales

VGS, la agencia de marketing 'online' aragonesa experta en proyectos internacionales

Con más de una década de experiencia, esta empresa ha trabajado con todo tipo de clientes, mejorando las ventas en cualquier sector.

VGS cuenta con más de una década de experiencia a nivel nacional e internacional.
VGS cuenta con más de una década de experiencia a nivel nacional e internacional.
VGS

Hacerse un hueco dentro del mundo del marketing digital cada vez es más complicado. Más aún si lo que se pretende es llegar a posicionarse como una empresa puntera que destaque tanto a nivel local, nacional e, incluso, internacional. Eso es lo que ha conseguido la agencia de marketing ‘online’ VGS Tecnologías Web. Esta empresa digital, ubicada en Zaragoza, cuenta con una larga experiencia desde su fundación en el año 2009.

Durante estos años, esta compañía se ha consolidado como una de las agencias más completas desde que las estrategias digitales se impusieran como fundamentales en cualquier línea de negocio. Para Víctor Guerrero, CEO de VGS, esto no ha hecho más que empezar: “Llevamos 10 años de historia donde hemos trabajado con todo tipo de clientes consiguiendo mejorar sus ventas, tanto a nivel nacional como internacional”.

Una empresa en constante evolución

“En 2009 el sector era más reducido, ahora las empresas se dan cuenta de lo importante que es destacar en internet”, comenta Guerrero. Esta evolución es posible gracias al equipo de expertos, tanto de desarrollo web y diseño, así como especialistas en la puesta en marcha de estrategias de posicionamiento web que conforman la agencia. Unas campañas y acciones cada vez más demandadas por las empresas que ven en ellas una oportunidad de crecer. En VGS lo saben y están preparados, no solo con el equipo profesional y las estrategias, sino con el uso de herramientas cada vez más precisas e innovadoras para analizar cualquier situación y alcanzar resultados óptimos.

Una serie de servicios orientados a que las empresas consigan vender más con unas acciones orientadas a ayudar a las tiendas 'online' en la comercialización de sus productos. En VGS están especializados en proyectos de 'ecommerce' y son muchas las marcas que han visto resultados gracias a todo el trabajo de posicionamiento y desarrollo de sus proyectos de venta nacional e internacional. Una dinámica de trabajo diario que le ha permitido a la agencia trabajar para grandes marcas e instituciones del tamaño de: XTB, Mondo Ibérica, DKV Seguros, McDonalds, Lacasa, Gobierno de España o el Ayuntamiento de Zaragoza. Una cartera de clientes y proyectos que ha ido creciendo con el paso de los años desde su nacimiento, así como la expansión de la propia agencia. Víctor Guerrero lo tiene claro: “Nos apasiona el SEO, y nos encanta ver cómo la rentabilidad de los clientes crece con el tiempo”.

Llegada al mercado internacional

La buena dinámica de la empresa les ha valido para poder seguir creciendo a un nivel exponencial. Así analiza Guerrero el paso de estos 10 años, “desde el 2009 hemos conseguido asentarnos como una empresa referente en el sector, nos hemos expandido y abierto una sede en Madrid, y ahora estamos inmersos en proyectos internacionales”. Ahora mismo, VGS cuenta con unas oficinas en plena Vía Hispanidad, y una delegación en Madrid.

Fruto al trabajo que da como resultado el poder pasar de ser una agencia ubicada en Zaragoza, a convertirse en una marca que trabaja para grandes compañías que venden por todo el mundo. Una evolución constante y progresiva que les ha permitido poder eliminar cualquier tipo de frontera para conseguir llegar a países como Italia, Alemania, Francia, Polonia, Gran Bretaña e incluso vender en países de Latinoamérica.

Todo un proceso que requiere su tiempo pero las empresas y compañías necesitan para hacer llegar sus productos por todo el mundo. “En este tipo de proyectos trabajamos con la mente puesta en cada uno de los mercados de otros países para analizar cómo compran y cómo es su público, además de optimizar y preparar cada web para conseguir resultados positivos que crezcan día a día”, apunta Guerrero.

Asentamiento en el sector del marketing 'online' nacional

Para plantar cara y adentrarse en estos retos internacionales antes hay que destacar en el mercado nacional, y eso lo saben bien en VGS. A sus espaldas acumulan ponencias, charlas, talleres y coloquios de gran prestigio a los que han acudido como mentores y formadores.

Entre los auditorios y salas más importantes donde han acudido como formadores se encuentran eventos como el ‘Congreso SEO Profesional’, la pasada edición de la feria de ‘Tiendas Virtuales de Aragón’, e incluso en la Universidad de Zaragoza. También estarán presentes en uno de los mayores eventos nacionales sobre marketing como es el Congreso Web, que los días 1, 2 y 3 de junio celebra su octava edición.

El evento congrega a decenas de profesionales del sector que ofrecerán talleres y charlas a cientos de personas en el World Trade Center de Zaragoza y donde el equipo de VGS, aparte de patrocinar dicho evento, también ofrecerá talleres y charlas. En concreto, un taller sobre SEO para tiendas 'online' el día 31 de mayo y, posteriormente, una charla sobre la rentabilidad de las estrategias SEO, el sábado día 2, dentro del programa del Congreso Web.