Un nuevo modelo de liposucción sin anestesia general, menos agresivo y más económico

Un nuevo modelo de liposucción sin anestesia general, menos agresivo y más económico

En la clínica Aragoláser cuentan con las últimas técnicas y los mejores profesionales, como la doctora Lourdes Moreno Carbonell, todo un referente en la capital aragonesa.

Uno de los puntos fuertes de la empresa es el aval de calidad y reconocimiento de sus profesionales.
Uno de los puntos fuertes de la empresa es el aval de calidad y reconocimiento de sus profesionales.
Aragoláser

La liposucción es una de las cirugías estéticas más demandadas en Aragón. Un sector en auge en el que cada día se incorporan formas y procedimientos, como el nuevo modelo de liposucción que se ofrece en la clínica Aragoláser. Una técnica para la que no se necesita anestesia general, no requiere ingresos hospitalarios y, en general, suele ser mucho menos agresiva que las técnicas habituales. Esta liposucción de última generación disponible en Aragoláser está causando una gran aceptación entre el público por ser una intervención más segura y a un precio más económico, de 1.500 euros por zona. Además, otro de los puntos fuertes de la empresa es el aval de calidad y reconocimiento de sus profesionales. La clínica es propiedad de la doctora Lourdes Moreno Carbonell, licenciada en Medicina, licenciada en Bioquímica y diplomada en Enfermería, que, ahora mismo, es todo un referente del sector en la capital aragonesa.

Los últimos tratamientos

Uno de los procedimientos que más se solicitan en la actualidad es el ‘lipofilling’ o lipotransferencia. Esta técnica específica utiliza la grasa extraída para rellenar los glúteos o el pecho de una forma más natural y menos invasiva que mediante las prótesis tradicionales. Un tratamiento ambulatorio que se puede realizar con anestesia local (con o sin sedación) o con anestesia general (si la liposucción supera los 4.000 centímetros cúbicos, aproximadamente) y que en un gran número de casos no requiere ingreso hospitalario.

Esta técnica de extracción se realiza con cánulas especiales evitando romper los adipocitos, que son las células que acumulan la grasa. Lo extraído se somete a un proceso de 'limpieza', infiltrando solamente los adipocitos vivos, infiltrando aquella materia que mantiene las células madre procedentes del tejido adiposo.

El relleno se realiza infiltrando con micro-cánulas toda la grasa obtenida hasta conseguir el resultado deseado, no dejando cicatrices visibles. En general, este tratamiento presenta pocas complicaciones, ya que la grasa procedente del cuerpo del paciente es biocompatible al 100%.

Un referente también a nivel nacional

La clínica Aragoláser, que se inauguró en el centro de Zaragoza en 2005, cuenta con más de 260 metros cuadrados de instalaciones (entre los que se encuentran quirófanos propios) dedicados a la medicina, medicina estética, cirugía estética y capilar. Un centro de referencia a nivel de Aragón y también en otros puntos del país, ya que sus resultados y trabajos se conocen en todo el panorama nacional.