¿Quieres darte un capricho?

¿Quieres darte un capricho?

Toma nota de las mejores propuestas, planes y descuentos para disfrutar de tu tiempo libre.

Las mejores opciones para disfrutar de tu tiempo libre en Aragón.
Freepik

¿Eres de los que intenta disfrutar al máximo del tiempo libre? Si la respuesta es afirmativa, este es tu sitio. En el suplemento '¡Esto te interesa! No lo dejes escapar' encontrarás todo tipo de propuestas para darte un capricho y conseguir las mejores promociones. Un espacio en el que la belleza, el ocio y el turismo se unen para que tu agenda se llene de planes. Descubre una gran variedad de ideas en diversos establecimientos aragoneses con los que conseguirás relajarte del estrés diario, renovar energías y afrontar la rutina de una manera mucho más positiva. 

Si quieres invertir tu tiempo en cuidarte, elige cualquiera de los tratamientos que se ofrecen y con los que conseguirás explotar tu mejor versión. En la clínica Láser Fusión Zaragoza cuentan con tarifas especiales para que digas adiós al vello indeseado y luzcas un piel impoluta. Si, por el contrario, estas pensando en realizarte un injerto capilar, ponte en las manos de los mejores expertos en el centro Neo Injerto Capilar Gen, que cuenta con una novedosa técnica mínimamente invasiva y con grandes descuentos. Además, en el caso de las mujeres, podrán realizarse la revisión ginecológica anual es una de las clínicas de mayor prestigio, gracias a la promoción de Gesmedi.

También hay planes para los más viajeros. Encuentra opciones turísticas diferentes y al mejor precio, como la oferta de Apartamentos 3000. Con esta promoción podrás disfrutar de una escapada al Pirineo este verano. 

Los pequeños de la casa también tienen su hueco con opciones para que ellos disfruten como la que ofrece la academia Avenue English School. Su campamento de verano es el espacio idóneo para que los niños aprendan inglés mientras se divierten y juegan. Con multitud de actividades temáticas, los alumnos podrán disfrutar de unos meses estivales completamente diferentes y formarse en un idioma que ahora mismo resulta esencial. 

Pero, si eres de los que prefiere descubrir su ciudad cuando todo el mundo se va de la urbe, aprovecha esta gran oportunidad de Gozarte y sorpréndete con los misterios que esconde la Zaragoza más renacentista.

- Conoce otras ofertas y planes en el suplemento '¡Esto te interesa! No lo dejes escapar'

Etiquetas