Tres planes económicos para disfrutar de las fiestas del Pilar

Gracias al portal de descuentos Oferplan Heraldo durante estos días se puede disfrutar de algunos planes a un precio exclusivo.

Tres planes económicos para disfrutar de las fiestas del Pilar
Tres planes económicos para disfrutar de las fiestas del Pilar

Entre los numerosos actos que contempla el programa de las fiestas del Pilar dar con el idóneo para cada uno no es difícil, sobre todo cuando se pueden disfrutar de actividades aptas para todos los gustos a un precio exclusivo, como los que se encuentran bajo estas líneas.

'Magia con encanto', un espectáculo para toda la familia. El once de octubre, la prestigiosa maga Consuelo Lorgia presenta 'Magia con Encanto': un espectáculo que ya se ha representado en diversos teatros de toda España y que ahora llega a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para completar la amplia oferta de planes pilaristas. Efectos de luces, con flores, pañuelos, bolas multicolor... y la participación de los más pequeños del público son algunos de los ingredientes que no van a faltar. Además, si las entradas se sacan a través del portal Oferplan Heraldo se puede conseguir un 30% de descuento en la compra. - Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Para los amantes de la música, entradas para el Zaragoza 1980 Pop Festival. Las fiestas del Pilar 2017 de Zaragoza tendrán un cierre de auténtico lujo con el Zaragoza 1980 Pop Festival el próximo sábado, 14 de octubre a las 22.30. Con un cartel espectacular compuesto por las principales figuras del pop rock de los años 80, entre ellos, Mikel Erentxun de Duncan Dhu o Nacho García Vega de Nacha Pop, los fanáticos de la música de esta época podrán disfrutar de una oferta especial de compra en la que no se cobrarán los gastos de gestión si se adquieren las entradas a través de Oferplan Heraldo.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

Gastronomía y música se dan la mano en el II Festival Ebro Food Trucks. En un espacio que invita a la reunión familiar y con amigos, se encuentran las 20 caravanas gastronómicas de la segunda edición del Festival Ebro Food Trucks. Durante todo el día hay actividades para toda la familia, con zona infantil, DJ, concursos, showcooking, música en directo y mucho más... Además, haciendo uso de la oferta de Oferplan Heraldo, se pueden conseguir vales para un bocadillo gourmet más una bebida por 4,25 euros.- Para conocer más detalles de la oferta, hacer clic aquí.

- Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión