Torre Romareda, lujo y calidad de vida en un entorno único

Torre Romareda, lujo y calidad de vida en un entorno único

Con casi 30 metros de altura, Torre Romareda se encuentra en una de las mejores zonas de Zaragoza, perfectamente comunicada y a escasos minutos del centro.

El edificio Torre Romareda, que se ubica en la plaza Eduardo Ibarra
El edificio Torre Romareda, que se ubica en la plaza Eduardo Ibarra

A la hora de buscar una nueva residencia, es importante dar con un piso que se adapte a nuestras diferentes necesidades, pues hay quien prefiere más habitaciones, una terraza espaciosa, zonas comunes con piscina y equipamiento para los pequeños de la casa o un amplo ático donde disfrutar de un hogar de altura.

Todas estas opciones se encuentran en en Torre Romareda, la promoción de viviendas de Grupo Plaza 14 con 75 viviendas que van desde los 61 a los 130 m2. El edificio está construido en trece alturas, además de tres plantas de garaje con 122 plazas y amplios trasteros.

Con un gran diseño tanto interior como exterior, en el proceso de construcción se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Prueba de ello es la orientación de las fachadas al sur y al este, que disfrutan de una terraza corrida diseñada para recibir la radiación solar en invierno y evitarla en verano, optimizando así la climatización de la vivienda.

Además, Torre Romareda cuenta con el programa de personalización de viviendas de Grupo Plaza 14, Designa 14, gracias al cual cada vivienda es única, pues los propietarios pueden elegir entre diferentes materiales, acabados y diseños para dar con la casa perfecta acorde a su gusto y estilo, siempre de alta calidad y sin coste adicional.

Una ubicación privilegiada

Torre Romareda se encuentra en un entorno inmejorable de Zaragoza. Tiene a su alrededor varios colegios e institutos, el hospital Miguel Servet, zonas verdes como el Parque Grande y propuestas de ocio y cultura como el estadio de la Romareda, el centro comercial Aragonia y el Auditorio de Zaragoza.  Todo en una zona perfectamente comunicada y tranquila, que se aleja de las áreas más saturadas de la ciudad pero es punto de enlace entre sus principales vías y los cinturones de circunvalación. Además cuenta con una parada del tranvía prácticamente en la puerta del edificio, facilitando el acceso a los principales puntos de la ciudad de forma rápida  y cómoda en transporte público.