Azud del Ebro, viviendas que son sinónimo de calidad de vida

Azud del Ebro, viviendas que son sinónimo de calidad de vida

Este proyecto de Grupo Plaza 14, ubicada en la ribera izquierda del río Ebro, ofrece unos exclusivos inmuebles que respuesta a todas las necesidades de un hogar.

Los espacios de este edificio residencial son amplios y luminosos.
Los espacios de este edificio residencial son amplios y luminosos.
Grupo Plaza 14

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir rodeado de grandes zonas verdes, un carril bici con el que acceder a todas partes y el sonido del río Ebro de fondo? En este entorno privilegiado, entre los puentes del Pilar y de la Unión, Grupo Plaza 14 ha construido Azud del Ebro Residencial, un distintivo de una zona moderna de la ciudad y en constante evolución como es la ribera izquierda del río Ebro.

Con estas viviendas se ofrecen todas las comodidades de un inmueble próximo al centro de la ciudad, pero con la tranquilidad que aporta una zona sin tráfico rodado, el enclave perfecto para aquellos que deseen desconectar del bullicio de la capital. Estos singulares inmuebles se sitúan en un paseo donde los aficionados al deporte podrán disfrutar del parque lineal, uno de los lugares más exclusivos y privilegiados de la capital aragonesa.

El edificio, que en la actualidad está comercializando sus últimas viviendas, alberga diferentes tipos de casa, de distintos tamaños, con las que se pretende dar respuesta a todas las necesidades que se buscan en un hogar. Estos inmuebles, amplios, luminosos y con un diseño limpio y moderno, disponen de tres y cuatro habitaciones y cuentan con unas superficies que van de los 84 metros cuadrados a los 108 metros cuadrados. Un gran espacio en el que Grupo Plaza 14 ha logrado diseñar unas estancias serenas y de vanguardia. Además de esta tipología de vivienda, también se ofrecen unos exclusivos áticos en los que disfrutar de unas vistas únicas a la Basílica del Pilar.

Como en todas las promociones de este grupo empresarial, se han cuidado los detalles al máximo. En su interior, los acabados de máxima calidad conforman la vivienda ideal en la que formar un hogar. Y, en el exterior, el innovador sistema de fachada ventilada resguardará a los futuros propietarios de la contaminación acústica y de los cambios bruscos de temperatura.

Además, los propietarios que disponen de una vivienda en Azud del Ebro pueden disfrutar del programa de personalización Designa 14. Con este, los clientes pueden determinar 14 puntos de la casa seleccionando entre una amplia gama de exclusivos materiales. Dado el avanzado estado de la construcción, todos aquellos que quieran hacer uso de este programa deben hacerlo cuanto antes para que los cambios puedan realizarse. Con este residencial, Grupo Plaza 14 le da la oportunidad de habitar en su casa de ensueño.

Más información:

http://www.grupoplaza14.com/

- Plaza 14 'Business Center' (calle Alfonso I, número 17, sexta planta, Zaragoza)