Un plan para que los suscriptores de HERALDO lo pasen 'de miedo' en familia

Un plan para que los suscriptores de HERALDO lo pasen 'de miedo' en familia

HERALDO también quiere celebrar Halloween con sus suscriptores y, para ello, mañana ha programado actividades para que los más pequeños de la casa pueden pasar una tarde terroríficamente divertida.

El día 31, los suscriptores pueden celebrar Halloween en Espacio Heraldo con actividades y regalos para los más pequeños.
El día 31, los suscriptores pueden celebrar Halloween en Espacio Heraldo con actividades y regalos para los más pequeños.
Freepik

Cada 31 de octubre, las brujas, los fantasmas, los zombies y otros personajes terroríficos abandonan el mundo de la fantasía y la ficción para hacerse realidad. Es en la noche de Halloween cuando las peores pesadillas se cumplen, al menos, en la imaginación. Los niños son los que más disfrutan de esta jornada, pues es el momento de disfrazarse, de ir en busca de caramelos y de jugar con otros de sus ‘espeluznantes’ amigos. HERALDO se suma a esta celebración y anima a sus suscriptores a pasar un Halloween ‘de miedo’ en familia.

Espacio Heraldo se convierte el día 31 en un escenario terroríficamente divertido. Durante todo el día y de forma gratuita, los suscriptores podrán acercarse con los pequeños de la casa a recoger las caretas de Halloween y los caramelos tras el famoso ¿truco o trato? ¿A quién no le gustaría ser por unas horas una aterradora calabaza o convertirse en un desdentado Frankestein? Además, también habrá dibujos terroríficos para pintar y de 17.30 a 19.30, con el servicio de pintacaras infantil, los niños podrán ser aquello que siempre hayan imaginado. Así, Espacio Heraldo se llenará de pequeños zombies, esqueletos sonrientes, catrinas y  vampiros espeluznantes. Todos darán mucho miedo y así estarán listos para ‘sembrar el pánico’ por las calles de Zaragoza.

Costumbres propias

Aunque la fiesta de Halloween es una celebración importada, se ha convertido en una de las más esperadas. Cada país ha aportado sus propias costumbres, pero los disfraces y los caramelos suelen ser los factores comunes. Algunas, como el Día de los Muertos en México, son ya tan reconocidas como el mismo Halloween. En Aragón se celebra la Noche de las Ánimas en localidades como Trasmoz y Radiquero, donde se desarrollan diferentes actividades.

¿Cómo celebrar Halloween en HERALDO?

¿Cuándo?: El 31 de octubre Horario: De 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. Pintacaras: 17.30 a 19.30. ¿Qué?: Caretas, golosinas, pintacas, dibujos para pintar...Consulta toda la programación de Halloween en Heraldo Ocio