Dos días para adquirir un inmueble en Puerta Madrid II a un precio irrepetible

Dos días para adquirir un inmueble en Puerta Madrid II a un precio irrepetible

Esta promoción exclusiva celebra una jornada de puertas abiertas el viernes y sábado. Estos dos días se puede disfrutar de un descuento de hasta 10.000 euros en la compra de las últimas viviendas disponibles

Infografía de la recreación de las dos fases de Puerta Madrid en su ubicación real.
Infografía de la recreación de las dos fases de Puerta Madrid en su ubicación real.
Gestión Común

Su ubicación junto a los Enlaces y el Anillo Verde de Zaragoza, sus excelentes distribuciones y calidades cuidadosamente elegidas son algunas de las características que convierten a Puerta Madrid II en una extraordinaria opción para vivir en Zaragoza. Esta promoción continúa con la misma filosofía con la que Gestión Común desarrolló Puerta Madrid I, un conjunto residencial exclusivo, con varias tipologías de viviendas, excelentes calidades y zonas comunes para el disfrute de sus propietarios. Esto ha provocado que la primera fase se encuentre con el 90% de sus viviendas vendidas y con las obras en marcha y que la segunda haya conseguido vender el 60% de sus inmuebles y tenga una previsión de inicio de obras a principios de 2019. En estas líneas de actuación, este fin de semana, la gestora realiza unas jornadas de puertas abiertas en las que se puede adquirir una vivienda en Puerta Madrid II con un descuento de hasta 10.000 euros. Este depende de la tipología de vivienda que se elija y está limitado tanto en tiempo como en unidades. Solo se aplicará a las cinco primeras reservas formalizadas durante este viernes y sábado. Estas jornadas tendrán lugar en la oficina de ventas ubicada en el propio solar – junto a Los Enlaces, en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso- y es necesario que se concierte una cita previa en el número 976 237 338. Se trata de una promoción que se lanza para vender los últimos inmuebles y comenzar así con todos los trámites necesarios para el posterior inicio de obras.

Esta urbanización se ubica junto a Los Enlaces, una zona que aúna la tranquilidad con todos los servicios necesarios para la vida diaria – colegios, centros de salud, comercios y excelentes comunicaciones con el resto de la urbe-. Además, se encuentra junto al Anillo Verde, concediéndole el privilegio de tener al lado una gran zona de descanso en la que disfrutar del aire libre.

Distribución de la vivienda

Puerta Madrid II está compuesto por viviendas de tres y cuatro dormitorios, áticos de dos, tres y cuatro dormitorios y bajos de dos y tres dormitorios. Todas ellas disponen de excelentes terrazas, particularmente en el caso de los áticos y de los bajos. En el continuo desarrollo y mejora del proyecto ha surgido una nueva tipología de vivienda de cuatro dormitorios que destaca tanto por su distribución como por la amplitud de sus estancias. Un inmueble que es solo un ejemplo, ya que, como filosofía del proyecto, todas las viviendas se caracterizan por tener una distribución ordenada y eficiente, con cocinas y baños completamente equipados, con excelentes calidades de acabados personalizables, y con instalación completa de aire acondicionado, entre otras prestaciones. Además, el residencial dispone de piscina y zonas verdes para disfrute de sus propietarios. Un elemento para destacar de este proyecto es que cuenta con calificación energética A. Actualmente es una calificación provisional de proyecto porque el registro está en trámite. Con esta calificación se puede conseguir un 45% de ahorro en el consumo energético, con los considerables beneficios económicos y medioambientales que eso conlleva.