Viviendas a medida de tus sueños, en la ribera de Zaragoza

Viviendas a medida de tus sueños, en la ribera de Zaragoza

Avanzan a buen ritmo las obras de Azud del Ebro Residencial, que ha lanzado a la venta sus últimos áticos.

Estado de las obras de Azud del Ebro Residencial.
Estado de las obras de Azud del Ebro Residencial.

Empiezan a tomar forma las 63 viviendas que conforman Azud del Ebro Residencial, el nuevo conjunto inmobiliario que se levanta en la ribera del Ebro, entre los puentes del Pilar y de la Unión.

Además de por su enclave privilegiado, la promoción se caracteriza por los acabados de alta calidad y el moderno diseño del edificio, de nueve alturas, que alberga espaciosas viviendas entre los 84 y los 108 metros cuadrados de superficie.

Todo ello está propiciando una rápida comercialización, como demuestra el hecho de que estén a la venta los últimos áticos, que destacan por disponer de amplia terraza y solárium.

El valor añadido de Azud del Ebro Residencial

Los clientes ya han podido elegir sus acabados y diseñar la vivienda de sus sueños con el configurador de vivienda de Grupo Plaza 14, Designa14. Con este programa, cada casa es única y cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible.

Para ello, pone a disposición de los clientes 14 puntos de personalización, donde no solo se incluye la selección de materiales, sino un cuidado abanico de posibilidades que armonizan con las tendencias de decoración más actuales y con los materiales más innovadores y resistentes.

Azud del Ebro Residencial dispone de diferentes tipos de viviendas y tamaños, dando respuesta a todas las necesidades de los que buscan un hogar. Luminosas, de tres y cuatro habitaciones, cuentan con unos acabados de máxima calidad y un óptimo aprovechamiento del espacio.

Todo ello en un edificio de cuerpo rectangular que se abre al sureste con amplias terrazas y grandes ventanales que consiguen la fusión del espacio interior con el exterior.

El diseño externo no solo busca la belleza, sino que incluye un innovador sistema de fachada ventilada que supone, en la práctica, una doble piel que cubre la fachada, garantizando un comportamiento bioclimático excelente, entre otras medidas enfocadas a la protección medioambiental.

Llama la atención el entorno que rodea al edificio, con el parque lineal de la ribera y grandes superficies verdes, el carril bici y la escasez de tráfico, que convierten a la zona en un lugar privilegiado dentro de la ciudad.