No todas las gasolineras 'low cost' son iguales

No todas las gasolineras 'low cost' son iguales

El trato personalizado es una de las cualidades de AutoNet &Oil, que lo diferencia de otras estaciones de bajo coste que solo disponen de autoservicio.

El área cuenta con las mejores instalaciones.
El área cuenta con las mejores instalaciones.
AutoNet &Oil

El ‘low cost’ es sinónimo de barato, pero también de servicio. El carburante de bajo coste de AutoNet &Oil Elefante Azul ha llegado a Zaragoza, en el número 68 de Marqués de la Cadena, junto a las torres de la azucarera. Este grupo ha abierto la primera gasolinera ‘quality low cost’ en el centro de la ciudad. Unas instalaciones en las que la atención al cliente es esencial, por lo que, a diferencia de otras gasolineras del sector que tienen autoservicio, estas cuentan con una plantilla de profesionales que garantizan un servicio atendido personalmente durante toda la jornada, con un horario de 7.30 a 21.00. Junto al trato humano, otros de los puntos fuertes de esta área son sus combustibles. Estos cuentan con uno de los precios más competitivos del mercado y poseen una alta calidad, ya que  provienen de CLH y están tratados con los mejores aditivos de los laboratorios Inteman, líder mundial en el sector.

Su gasoil, a diferencia de otros ‘low cost’, sí que lleva biocida, un elemento indispensable para el cuidado y el correcto rendimiento del motor, que evita la aparición de averías a largo plazo que pueden provocar los productos sin tratar. Al mismo tiempo, su gasolina 95 lleva aditivos plus, que son similares a los que utilizan las primeras marcas en sus artículos ‘premium’, pero a un precio más reducido.

Además, para contar con una oferta lo más amplia posible, AutoNet &Oil es la primera gasolinera del grupo que incorpora un surtidor ‘Adblue’ que permite dar servicio tanto a coches como a camiones. Este producto, dotado de una pureza extraordinaria, cumple con la norma europea DIN 70070 y posee el más exigente control de calidad, lo que permite reducir el nivel de emisiones contaminantes y aumentar la protección en el catalizador del vehículo.

Un servicio completo

Próximamente se abrirá  junto a la estación de servicio, ubicada en Marqués de la Cadena, un centro de lavado Elefante Azul. Un área que estará dotada con cuatro pistas de lavado a presión y un pórtico automático con sistema de pago mediante tarjeta bancaria, aplicación móvil, monedas y fichas Elefante Azul.