El mejor Máster de Comercio Internacional en España se cursa en ESIC Zaragoza

El mejor Máster de Comercio Internacional en España se cursa en ESIC Zaragoza

ESIC imparte en Zaragoza uno de los másteres de comercio internacional mejor valorados. Las plazas son limitadas y las clases tendrán lugar a partir del viernes 19 de octubre

Una de las aulas de ESIC en Zaragoza.
Una de las aulas de ESIC en Zaragoza.
ESIC

La internacionalización y la innovación son algunas de las cualidades más demandadas por las empresas aragonesas en la actualidad. Dos características que se integran en el programa del máster en Dirección de Comercio Internacional de ESIC, que arranca el 19 de octubre en Zaragoza y cuenta con 20 plazas. Una formación a medida y práctica, que prepara al alumno para afrontar los retos de expansión y crecimiento de las empresas y los negocios en los mercados internacionales, al mismo tiempo que forma en habilidades directivas, de liderazgo y gestión de equipos. Para conseguir alcanzar todos estos objetivos, los alumnos contarán con la ayuda de un reconocido profesorado, expertos en diversas disciplinas del ámbito internacional que compartirán sus conocimientos y experiencia con los estudiantes mediante medios formativos, prácticos, didácticos e interactivos.

Una metodología propia y única

Este programa de estudios tiene ya más de diez años de trayectoria en el Campus de ESIC en Aragón. Es uno de los más valorados y mejor posicionados en las clasificaciones internacionales en cuanto a la calidad de la formación y la metodología empleada, así como en el índice de inserción laboral del 92% del que se han beneficiado los alumnos y en la mejora profesional percibida y manifestada por los mismos. Así, el periódico 'El Mundo', lo ha catalogado como el número uno en el ranquin de másteres nacionales especializados en Comercio Internacional del año 2018.

Una posición que ha conseguido gracias al uso de una metodología basada en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Este método se centra en el alumno y en su aprendizaje, combinando un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo.

Por ello este máster, que ya ha abierto su plazo de información y matrícula, se asienta sobre unos criterios metodológicos que lo hacen único. Cuenta con sesiones en las que se combina un adecuado balance teórico práctico; se fomenta la exigencia individual en base a evaluaciones, casas y ejercicios, entre otros sistemas; se promueve el trabajo en equipo mediante el desarrollo, la presentación y defensa de casos de empresa (con un proyecto final tutelado que consiste en un plan de marketing expuesto ante un tribunal) y la participación competitiva en un simulador de empresa y marketing. Ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas desde el inicio del curso. Además, esta formación se completa con la opción de realizar un viaje de inmersión a China.

Un ambicioso programa de gran alcance e impacto

El programa incluye todos los módulos necesarios para la adecuada formación y consecución de los objetivos marcados:

Dirección estratégica y globalización. Diagnóstico y análisis económico de la empresa. Cómo seleccionar mercados internacionales. Forma de acceso a los mercados exteriores. Marketing Internacional. Negociación Internacional. Gestión de operaciones internacionales. Finanzas internacionales. Gestión de proyectos y plan de negocio internacional. Seminarios enfocados de habilidades directivas. ‘Business Experience’.Más información en la página de Facebook, Twitter e Instagram de ESIC, en su web y llamando al 976 35 07 14