Visita la cuna de la cultura europea a un precio increíble

Visita la cuna de la cultura europea a un precio increíble

Ya es posible viajar a las zonas más emblemáticas de la Grecia antigua con esta promoción única de HERALDO y Halcón Viajes.

La Acrópolis se sitúa en la parte más alta de Atenas.
La Acrópolis se sitúa en la parte más alta de Atenas.
Halcón Viajes

A lo largo de la historia, Grecia, y en concreto Atenas, se ha considerado como el origen cultural de un continente que tardó cientos de años en formarse. Su gastronomía, su ambiente y su patrimonio histórico son algunos de los alicientes para aquellos que ven en el Peloponeso el destino vacacional perfecto. Este verano, gracias a HERALDO y Halcón Viajes, disfrutar de este trayecto de ensueño y conocer las raíces del mundo occidental está al alcance de cualquiera. Pues gracias a esta promoción en la que se aplica el 25% de descuento sobre el precio, ya es posible planear unas vacaciones irrepetibles. Adaptándose a las necesidades del viajero, HERALDO y Halcón Viajes proponen tres opciones de viaje en tres fechas diferentes. Tan solo es necesario reservar llamando al teléfono 976 221 031 o a través de la página de promociones HERALDO.

¿Qué ver en siete días?

Atenas es un lugar en el que vivir numerosas experiencias. Comenzando con la visita, y quizá parada obligatoria, a la Acrópolis. Situada en la zona más alta de la urbe, es uno de los vestigios más importantes de la historia antigua, con edificios como el Partenón o el Templo de Atenea Niké. Una zona que, cada año, inspira a los amantes de la fotografía a capturar esa instantánea mágica.

Pero no todos son restos arqueológicos, pues esta urbe está llena de vida. Las zonas de la plaza de Monastiraki y la de Syntagma son de las más concurridas de la ciudad, en ellas, los turistas se mezclan con la población local creando un ambiente plagado de vitalidad. Cerca de la primera, se encuentra el mercado central, donde productos llegados de toda Grecia son comercializados al público, una muestra de la gastronomía helénica que supone una experiencia para los cinco sentidos.

Y si de vivencias se trata, las playas situadas a las afueras son una delicia para la vista. Uno de estos espectaculares enclaves es el cabo Sounion un lugar en el que, además de poder refrescarse, se puede contemplar la mágica puesta de sol desde el Templo de Poseidón.

Un descuento del 25%

Además de la increíble rebaja en el precio, esta promoción ofrece:

Embarque ‘last minute’, sin espera. Reserva de asientos en el vuelo. Tíquet de desayuno en el Aeropuerto de Zaragoza. ‘Late check out’ en el programa ‘Hotel tres estrellas Atenas’.Fechas y programas

Los viajes se organizan mañana, 25 de julio, el 1 de agosto y el 8 de ese mismo mes, con tres programas a elegir:

Atenas con circuito (Peloponeso, Delfos y Meteoras) por solo 970 euros. Vuelo con estancia en un hotel de tres estrellas en Atenas por 440 eurosSolo vuelo por 295 euros. Consulta las condiciones y demás ofertas en la web de promociones de HERALDO.