No busques más: tu apartamento soñado se construirá en la playa de Canet d'en Berenguer

No busques más: tu apartamento soñado se construirá en la playa de Canet d'en Berenguer

Grupo Pineda oferta un total de 195 viviendas en un entorno tranquilo, en pleno Mediterráneo y con una buena dotación de servicios.

Piscina, solarium y 'chill out' en la terraza son algunos principales fuertes del inmueble.
Piscina, solarium y 'chill out' en la terraza son algunos principales fuertes del inmueble.

Más de 300 días de sol al año. Una playa espléndida, de aguas limpias, arena fina, dunas naturales, puerto deportivo y bandera azul. Una brisa que insiste en llenar el ambiente de fresco aroma a mar. Puro Mediterráneo en un entorno de fácil acceso y con toda clase de servicios. Se trata de Canet d’en Berenguer, donde está previsto que en apenas tres meses comiencen las obras de 'Canet al Mar', la mayor promoción de apartamentos turísticos de la costa valenciana desde el comienzo de la crisis.

Sus características son inmejorables: un edificio de última generación, con 11 plantas y 195 apartamentos amueblados, de una y dos habitaciones, altas calidades, máxima calificación energética, piscina, solarium y 'chill out' en la terraza y a apenas 200 metros del paseo marítimo y de la playa.

En la actualidad, son ya más de 90 los apartamentos reservados y este mismo verano la demanda prevista permitirá alcanzar las 135 reservas. Esta es la cifra requerida por la entidad que financia la obra, el Banco Popular, ahora integrado en el Santander, para abrir el grifo del crédito y facilitar al promotor y sobre todo a los propietarios los recursos necesarios para que puedan hacer por fin realidad su sueño: gozar durante el verano e incluso en todo el año de un apartamento junto al mar, ubicado en una zona tranquila y de clima privilegiado, con acceso inmediato a todos los servicios y muy cerca también de varios parques naturales, de la histórica localidad Sagunto y de la ciudad de Valencia y sus innumerables ofertas turísticas y culturales.

El perfil de los compradores ya comprometidos añade un aliciente más a la promoción, porque se trata de compradores de mediana edad, de costumbres sosegadas y buen nivel cultural, procedentes del mundo de la docencia y de toda clase de profesiones liberales. Personas, en definitiva, bien informadas y de buen gusto, que buscan en Canet ese apartamento cómodo, moderno e ideal para romper la rutina y saborear el placer del buen vivir. Y, naturalmente, a precios asequibles: desde 66.800 euros, IVA incluido, unas cifras que se mantendrán únicamente hasta el inicio de las obras.

La promotora del edificio es Aurimar, participada por Avintia y Ruesma, empresas de larga experiencia en el sector. Y la comercialización corresponde al grupo inmobiliario Pineda, que instalará un punto de información a pie de obra durante todo el verano y que está al servicio del usuario a través de www.grupopineda.es, en el correo electrónico canetalmar@grupopineda.es y en los teléfonos 652 300 300 y 658 562 822. Asimismo, puedes conocer ya todos los detalles de la promoción a través de la página web de la empresa.