Un inmueble de viviendas protegidas a buen precio y con una ubicación excelente

Un inmueble de viviendas protegidas a buen precio y con una ubicación excelente

El edificio Aguas Vivas, impulsado por la promotora Planurbis y situado en Los Enlaces, se compondrá de casas de tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero que estarán totalmente equipadas.

Simulación del edificio Aguas Vivas, que se compondrá de un total de 24 viviendas de tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero.
Simulación del edificio Aguas Vivas, que se compondrá de un total de 24 viviendas de tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero.
Planurbis.

Las viviendas de protección oficial se caracterizan por tener un precio limitado, estar, en la mayoría de los casos, parcialmente subvencionadas por la administración pública y por tratar de favorecer que los ciudadanos con rentas más bajas puedan adquirir o arrendar casas dignas y adecuadas a unos costes asequibles a sus posibilidades.

Con este objetivo, la promotora Planurbis está impulsando la construcción del edificio Aguas Vivas, un inmueble que se ubicará en la zona zaragozana de Los Enlaces y que se compondrá de un total de 24 viviendas de tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero. Una serie de domicilios que se venden desde 153.000 euros y que estarán totalmente equipados.

Bajos con jardín, preinstalaciones de aire acondicionado, cocinas con todos los electrodomésticos necesarios (placa vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico combi, lavadora, lavavajillas..) o acristalamientos de doble vidrio con cámaras aislantes son solo algunos de los atractivos con los que contará el bloque, para el que la distribución de los pisos ha sido uno de los factores que más se han cuidado por parte de la compañía.

Los Enlaces, asimismo, se hallan en un área con una ubicación excelente, con hospitales, institutos, instalaciones deportivas y multitud de zonas verdes que garantizarán que sus residentes cuenten con todos los servicios necesarios, además de con una buena comunicación. Numerosas líneas del autobús urbano que conectan con el centro de la capital aragonesa y con la Estación Intermodal facilitarán la movilidad a los vecinos, así como su proximidad a puntos neurálgicos de la ciudad como la avenida de Madrid o el parque Delicias.

Aunque la distinción energética del edificio Aguas Vivas aún está pendiente de definir, la empresa tiene una amplia experiencia en materia de sostenibilidad, tratando de buscar siempre la máxima calificación en consumos y emisiones (A), así como el establecimiento de sistemas de aerotermia para climatizar los espacios, una fuente de energía limpia y sostenible que utiliza la del aire para ello.

Planurbis es una firma que engloba a una serie de empresas especializadas en gestión inmobiliaria y promoción de viviendas que cuenta con un amplio equipo de colaboradores (arquitectos, aparejadores, ingenieros y otros profesionales de la construcción) y con más de 20 años de andadura en el sector, habiendo dirigido promociones en diversas zonas de la geografía española como la costa del Maresme, la ciudad de Valencia o el Pirineo aragonés.

Más información en la sede de Planurbis (calle Laguna de Rins, 8, 1ºD) o a través de los teléfonos 876537147 y 976229353.