Una correduría independiente especializada en cuidar los intereses de sus clientes

Una correduría independiente especializada en cuidar los intereses de sus clientes

Con más de 25 años de experiencia profesional, la empresa zaragozana Anagan es la referencia del sector, ofreciendo una atención personalizada a todos sus usuarios en los servicios que ofrece.

La oficina central de Anagan, ubicada en la plaza Aragón de Zaragoza.
Anagan es una de las corredurías pioneras del país en ser 'no institucional', es decir, en no depender de entidades bancarias ni de grandes holdings multinacionales.

El hecho de desempeñar una labor profesional sin estar subordinado a los intereses de agentes externos (bancos, etc.), puede suponer un arma de doble filo, pues, aunque no existe la necesidad de rendir cuentas, tampoco hay apoyo que pueda salvar determinadas situaciones delicadas. No obstante, algunas empresas aprovechan esta circunstancia para orientar por completo su toma de decisiones a los intereses de sus clientes.

Este es el caso de Anagan, la mayor correduría independiente de Aragón y una de las primeras ‘no institucionales’ del país, es decir, no dependientes de entidades bancarias ni de grandes holdings multinacionales. Su equipo humano se compone de profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada en todo tipo de pólizas, para las que pone disposición del usuario financiaciones a medida. Su campo de actuación se divide en dos grandes áreas que se conjugan a la perfección para proporcionar a este la protección que necesita en cada momento. Por un lado, el de seguros agropecuarios y, por otro, el de seguros personales y profesionales.

En cuanto al primer ámbito, la compañía cuenta con más de 25 años de experiencia como especialista en el asesoramiento a ganaderos y a explotaciones agrícolas sobre los seguros existentes y que mejor se adecuen a cada caso particular. Los que recogen la protección de los cultivos en todos los ciclos de producción y contra diferentes riesgos (incendios, sequías, inundaciones o granizo) así como la de las explotaciones de ganado (vacuno, ovino-caprino, porcino, aviar…) son algunos de los más demandados.

Los seguros forestales (destinados a explotaciones de especies arbóreas coníferas, arbóreas frondosas y arbustivas y contra determinados riesgos) son otros de los que se incluyen en este departamento, siendo además muchos de ellos susceptibles de recibir una subvención que los profesionales de la compañía se encargan de tramitar.

En cuanto al ámbito de los seguros personales y profesionales, Anagan Correduría de Seguros ofrece coberturas en todos los ramos. Buen ejemplo de ello son los seguros de automóvil (adaptables a todas las necesidades), los seguros particulares (de salud y vida con amplias coberturas para garantizar la protección de los seres queridos), los seguros de negocios (para empresas y autónomos) o de productos financieros (como los planes de pensiones con las mejores rentabilidades del mercado).

Asimismo, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de renovación tecnológica, que incluye el cambio de su imagen y su web corporativa. Todo ello con el objetivo de mantener el liderazgo en el sector encabezando la revolución tecnológica en la que nos encontramos y concentrando sus esfuerzos en mejorar el servicio que prestan a sus clientes, tanto particulares, como colectivos, pymes, etc.

Una labor toda ella, avalada por la confianza de decenas de miles de clientes que contratan sus pólizas en la actualidad con Anagan. Además, la empresa cuenta con una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional y numerosos colaboradores que le permiten proporcionar al usuario la atención y el servicio que este les demanda en cada situación particular.