Love the 90's abrirá las fiestas del Pilar con su vibrante y nostálgico show 'Forever Young'

Love the 90's abrirá las fiestas del Pilar con su vibrante y nostálgico show 'Forever Young'

Los amantes de la música 'dance' podrán volver a disfrutar el 6 de octubre en Zaragoza de los temas de grandes figuras nacionales e internacionales como Whigfield, Corona, Rozalla o Chimo Bayo.

Una de las novedades de este año será la presencia de la Terremoto de Alcorcón, que se encargará de presentar las diferentes actuaciones.
Una de las novedades de este año será la presencia de la Terremoto de Alcorcón, que se encargará de presentar las diferentes actuaciones.

‘Everybody’s free’, ‘Saturday night’, Rythm of the night’, ‘All that she wants’, ‘Así me gusta a m풅 muchas de las canciones que se oían en las discotecas en la década de los noventa se caracterizaban por un sonido que mezclaba la música electrónica y el ‘dance’ que enganchaba a millones de adeptos en todo el mundo. Un ritmo muy especial con rasgos del techno y el pop que siguen sonando en las emisoras de radio y los locales de ocio y cuyo éxito aún perdura tanto en sus fans primigenios, que rondan la cuarentena, como en las nuevas generaciones, a las que su originalidad les resulta muy atractiva.

Los amantes de este tipo música están de enhorabuena: ‘Love the 90’s’, el mayor festival europeo sobre esta década, volverá el próximo 6 de octubre a Zaragoza con su ‘Forever Young’, un número con el que darán el pistoletazo de salida a las fiestas del Pilar.

Tras el éxito de la cita que tuvo lugar el año pasado y que congregó a más de 8.000 personas, el pabellón Príncipe Felipe acoge de nuevo este emocionante show, que presenta un cartel con artistas de renombre nacional e internacional que harán las delicias del público: Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision recordarán sus grandes 'hits' convirtiendo el recinto en una enorme discoteca.

Entre las novedades de este año, destaca también la presencia de la Terremoto de Alcorcón, que se encargará de presentar las diferentes actuaciones. Y no faltarán tampoco los Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del show con su 'dj set'.

Asimismo, cabe mencionar también el nuevo escenario en el que se desarrollará la cita, más espectacular que el del año pasado, y que incorporará efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, con coreografías y otras muchas sorpresas que harán del concierto una experiencia sensacional.

Este concierto se enmarca dentro de la gira 2018 del festival 'Love the 90’s' que, tras congregar a ma?s de 70.000 espectadores en 2017, vuelve este an?o con 15 fechas, de las cuales Madrid (13 de mayo) y Valencia (3 de junio) colgaron ya el cartel de 'entradas agotadas' cinco meses antes de su celebracio?n. Adema?s, este año 'Love the 90’s' dara? por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de Espan?a, que tendrá como escenario a Lisboa el próximo 1 de diciembre.

Un crecimiento exponencial y un consagrado éxito que, unido a la calidad y el glorioso bagaje de los grupos que lo sustentan, hace the 'Love the 90’s', una producción de Sold Out y Eventos MPH bajo licencia de marca de Sharemusic!, uno de los mejores planes de los que disfrutar en unas fechas tan señaladas para la capital aragonesa y una propuesta musical ideal para recuperar un sonido genuino de hace dos décadas que, debido a su característico estilo, no ha perdido vigencia en la actualidad. Una ocasión única.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del festival, además de en Ibercaja y Ticketea.

Love The 90s Zaragoza