Las últimas novedades literarias, a la venta, en la Tienda Heraldo

Las últimas novedades literarias, a la venta, en la Tienda Heraldo

Entre la amplia oferta de volúmenes, para niños y mayores, se encuentran los últimos trabajos que HERALDO DE ARAGÓN ha editado en los últimos años. Además, podemos ayudarle a conseguir cualquier novedad que busque.

La Tienda Heraldo pone a su disposición una amplia oferta de libros.
La Tienda Heraldo pone a su disposición una amplia oferta de libros.
HA

Los aficionados a la lectura están de enhorabuena porque la Tienda Heraldo les ofrece un nuevo servicio de venta de las últimas novedades literarias, al mejor precio y con las mejores condiciones de distribución.

Los grandes títulos de los últimos tiempos, como 'El fuego invisible', Premio Planeta 2017, o 'Niebla en Tánger', finalista en este mismo galardón, son, junto con 'Patria', el alabado trabajo de Fernando Aramburu, algunas de las muchas novedades literarias que se pueden adquirir en Espacio Heraldo.

A estos 'best sellers' hay que añadir el tesoro literario de HERALDO DE ARAGÓN, sus libros propios, que ha ido editando en los últimos años y que encierran una parte importantísima de la historia cultural, social, económica y artística de Aragón. Además, si quiere hacerse con cualquier otra publicación, la Tienda Heraldo puede ayudarle a conseguirlo.

Es el caso de 'Palabras dibujadas. 110 años de historia', un repaso de más de un siglo por las mejores obras de ilustración periodística en Heraldo de Aragón; 'Aragón a pie, 40 itinerarios escogidos', un recorrido por los rincones más bellos de todas y cada una de sus comarcas; o 'Héroes del Silencio. El sueño de un destino', escrito por el crítico musical de HERALDO, Matías Uribe, quien traza un completo recorrido por la carrera de este mítico grupo.

Dentro del mundo documental también es posible adquirir trabajos de la talla de 'El oro de Canfranc', basado en la obra del periodista de HERALDO Ramón J. Campo, quien desentierra parte de la historia y el papel de este enclave aragonés en la Segunda Guerra Mundial,

Los lectores más jóvenes y los recién llegados al maravilloso mundo de las letras también podrán disfrutar, gracias a la sección 'Libros' de la Tienda Heraldo, de las idas y venidas del mago más famoso del mundo, Harry Potter, o disfrutar de las aventuras y desventuras de clásicos como 'El Principito' 'Los Cinco'.

Libros a los que hay que añadir la amplia oferta en volúmenes para aprender idiomas, de la mano de los mejores profesionales y los métodos más novedosos.

Literatura al alcance de todos los públicos gracias al nuevo servicio que presta la Tienda Heraldo, tanto en su versión on-line como en su espacio físico, en Independencia, 29, Zaragoza.

Ventajas:

Todas las novedades literarias cuentan con un 5% de descuento que se aplica añadiendo en el momento de compra con el código especial #5LIBROS. Los gastos de envío son gratis si recoges el producto en Espacio Heraldo, en paseo de la Independencia 29.  Si no encuentras alguna novedad, la Tienda Heraldo la repone en el menor tiempo posible