Tu madre se merece lo mejor, ¡encuentra el regalo perfecto!

Tu madre se merece lo mejor, ¡encuentra el regalo perfecto!

Con inspiración aragonesa, la Tienda HERALDO te sorprende con obsequios perfectos para el Día de la Madre.

El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre.
El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre.

Porque madre no hay más que una. Única, especial y perfecta. Así es tu madre, esa persona que sigue ahí a pesar de que los años pasen. Hablas con ella cada día, la llamas cuando tienes un problema y si alguien puede darte un buen consejo es ella.

El Día de la Madre ya está aquí y el próximo domingo, 6 de mayo, entre comidas y reuniones familiares seguro que encontrar tiempo para hallar el regalo perfecto no te resulta una tarea sencilla. Por este motivo, la Tienda HERALDO te propone decenas de ideas perfectas con inspiración aragonesa para tu madre, esa persona que lo da cada día todo por ti.

Un maxifular con tacto de seda, perfecto para la primavera y decorado con motivos de Aragón. Inspirados en diferentes rincones de nuestra tierra: la Virgen del Pilar; el arte mudéjar, característico de muchas zonas de Aragón; el Pirineo; las flores de Azafrán y cerámica de Muel, podrás elegir entre estos cinco modelos diferentes por tan solo 4,95 euros.  Si prefieres una pequeña joya de la Virgen del Pilar, podrás encontrar medallas, collares de doble vuelta en tonos marrones, pulseras de macramé, de antelina, de grogen o unos pendientes esmaltados en azul cobalto con la silueta de la Pilarica. Todos en colores primaverales, perfectos para esa persona que tanto quieres. Todos los modelos se encuentran disponibles desde 3 euros hasta 9,95 euros.  Si alguna vez has pensado en regalarle a tu madre la portada de HERALDO DE ARAGÓN del día que nacióahora es un buen momento: ¡tienes un 30% de descuento! Tan solo debes seleccionar el formato que más te gusta: un lienzo con bastidor, un cuadro, un póster o un puzzle; el tamaño y por último, la fecha. Podrás ver la portada en miniatura antes de comprarla y para poder disfrutar del descuento tan solo tienes que introducir en el momento del pago el código especial '#Regalomama18'.Se trata de propuestas únicas que podrás recibir en casa o pasar a buscar por nuestra tienda, situada en el número 29 del paseo Independencia de la capital aragonesa. Además, si compras en la web antes del 6 de mayo los gastos de envío serán gratis. ¡No lo dudes! El mejor regalo para tu madre está en la Tienda HERALDO.