Eroski endulzó la Navidad a las 10 familias ganadoras de su sorteo de cestas

Eroski endulzó la Navidad a las 10 familias ganadoras de su sorteo de cestas

Los lotes, valorados en 50 euros cada uno, se componían de una cuidada selección de productos aragoneses y artículos de la marca premium de la empresa.

Una de las ganadoras, Carolina Varga, recibiendo su cesta.
Una de las ganadoras, Carolina Varga, recibiendo su cesta.

Disfrutar en familia, pasar tiempo con los seres queridos, despedir un año más con alegría e ingerir manjares en abundancia. Todas estas situaciones son habituales en Navidad, por eso es tan importante contar con alimentos de calidad que alegren las mesas para que las celebraciones sean redondas. Eso es lo que ha conseguido Eroski en las casas de las personas que resultaron ganadoras del sorteo que celebró el pasado mes de diciembre en el que se rifaban 10 cestas valoradas en 50 euros cada una.

Los lotes estaban compuestos por una cuidada selección de productos aragoneses (vino blanco y tinto, longaniza, chorizo queso o jamón serrano) y diversos artículos de la marca premium de la compañía (Seleqtia) como turrones blandos y duros o una bolsa de mazapán. Una propuesta con la que la firma seguía poniendo de manifiesto su apuesta por la fidelidad a la tradición de los productos de la Comunidad.

Los ganadores del sorteo, para cuya participación se requería inscribirse en la página web de HERALDO, recogieron sus cestas entre el 20 y el 30 de diciembre en la tienda Eroski de la calle de Doctor Cerrada contentos y orgullosos de poder compartir con sus seres queridos unas delicias variadas y exquisitas en unas fechas tan señaladas.

Este sorteo se unía a otros llevados a cabo por la marca en los últimos meses, como los que se realizaron en las pasadas fiestas del Pilar, a través de los cuales se obsequió a los participantes con regalos como un traje regional valorado en 2.500 euros, un viaje al Caribe para dos personas, entradas Vip para los conciertos que ofreció Joaquín Sabina en el Pabellón Príncipe Felipe, packs familiares para espectáculos circenses o cenas románticas.

Una sólida implantación en la Comunidad

El Grupo Eroski, nacido en el País Vasco en 1969, llegó a Aragón en 1998. Desde entonces, su andadura en la Comunidad ha sido muy exitosa, y en la actualidad cuenta con 36 tiendas propias en el territorio, además de otros establecimientos franquiciados, y alrededor de 1.200 trabajadores.

20 años que la marca cumple con el espaldarazo que suponen los buenos datos registrados en 2017, cuando sus ventas de alimentos de origen local en la Comunidad crecieron un 10% durante el primer semestre. Un crecimiento ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘Contigo’, desarrollado por la cooperativa, está llevando a cabo y que ha cosechado un notable éxito entre los consumidores.

Asimismo, en el conjunto de los sectores económicos de la Comunidad, Eroski comercializa en torno a 4.000 productos aragoneses y colabora con cerca de 350 proveedores con un volumen de compras anual de 96 millones de euros.

Estas cifras, junto a otras como los más de 173.000 ‘Socios Cliente’ que suma la firma en el territorio, reflejan de forma clara la fortaleza de la compañía en Aragón.