Más premios, además del Gordo, con la segunda edición de HERALDO del viernes

La lista provisional de la lotería, que se publicará el viernes al mediodía, contendrá un número para participar en el sorteo de fantásticos regalos.

Ciudadanos en las puertas de HERALDO.
Ciudadanos en las puertas de HERALDO.

Emoción, sorpresa, pero, sobre todo, mucha ilusión son las sensaciones que marcan la jornada del 22 de diciembre en toda España. Sensaciones que, por supuesto, este viernes volverán a repetirse también en Aragón.

Así, un año más, se conectarán las radios y las televisiones desde primera hora de la mañana para seguir el sorteo de la Lotería de Navidad. Se congregarán, de nuevo, numerosos zaragozanos a las puertas de HERALDO DE ARAGÓN, en el paseo de la Independencia, para ir comprobando los números agraciados, y muchos también se harán con la lista provisional de los de la lotería tomada al oído que publicará HERALDO a partir de las 14.00.

Eso sí, solo para algunos se reservan las felicitaciones, el frenesí de llamadas entre familiares y amigos, la fiesta con champán... Por eso, desde HERALDO se propone compensar a los que no han tenido suerte con la lotería con otro sorteo, en el que se rifarán 100 abonos del Real Zaragoza para la segunda vuelta, 100 cajas de vino, 2 televisiones Samsung HD de 32“, un iPad y 20 suscripciones gratuitas trimestrales.

Por si esto fuera poco, todos aquellos que se hagan con la segunda edición de HERALDO del viernes 22 de diciembre recibirán como obsequio un colgante de la Virgen del Pilar.

¡Os deseamos el doble de suerte!