Cinco años trabajando "en crear momentos únicos e irrepetibles"

Cinco años trabajando "en crear momentos únicos e irrepetibles"

Puerto Venecia celebra hoy su quinto aniversario, con una programación festiva que se alargará hasta el próximo 14 de octubre, coincidiendo también con las fiestas del Pilar.

Para celebrar su quinto aniversario, Puerto Venecia ha preparado numerosos actos para todos los públicos.
Para celebrar su quinto aniversario, Puerto Venecia ha preparado numerosos actos para todos los públicos.

19.4 millones de visitantes anuales, 649 millones de euros de impacto económico en Aragón y más de 4.000 puestos de trabajo. Las cifras avalan el saber hacer del 'shopping resort' Puerto Venecia, que hoy celebra su quinto aniversario y afronta el futuro con optimismo: "En línea con nuestra filosofía centrada en el cliente, seguiremos trabajando en crear momentos únicos e irrepetibles. Como objetivo principal, nos planteamos seguir mejorando la imagen del 'shopping resort y la calidad de la estancia, trabajando en la comodidad de accesos e incorporando nuevas actividades y experiencias que sorprendan a nuestros visitantes", explica su directora gerente, Eva Marín. Todo ello sin dejar de incorporar las últimas novedades del mercado en cuanto a oferta comercial y de ocio, puesto que en Puerto Venecia se ubican las marcas más conocidas y demandadas por los clientes.

Para celebrar este lustro al servicio de los clientes, este 'shopping resort'  ha preparado "una gran trata de cumpleaños que tomaremos hoy a las 19.00 en la planta alta de 'The Gallery', junto con vino rosado ofrecido por Bodegas Care, y todo ello amenizado con la mejor música en vivo", explica Marín. Además, durante todo el día, regalaran paseos en barca a los que se acerquen hasta el complejo comercial y "hasta el 14 de octubre, nuestros personajes 'Happy' sorprenderán a los clientes con 5000€ en tarjetas regalo".

Esta particular fiesta de cumpleaños forma parte del amplio programa que Puerto Venecia ha preparado para celebrar su aniversario, coincidiendo además con las fiestas del Pilar. "Estamos muy felices con que la fecha de nuestro cumpleaños coincida con uno de los momentos más especiales para la ciudad de Zaragoza y poder formar parte de esa celebración por partida doble. Además, conseguimos atraer a un 35% de visitas de fuera de Zaragoza y a través de Puerto Venecia podemos acercar nuestras tradiciones a personas que no son de aquí", añade la gerente.

Una programación para todos los públicos

"Puerto Venecia ha estado siempre vinculada a las fiestas del Pilar y por ello elaboramos un programa complementario a los eventos que se desarrollan en el centro de la ciudad, lleno de tradiciones y momentos sorprendentes", explica Marín.

Y es que desde el pasado 27 de septiembre, en este complejo comercial se puede disfrutar del Tragachicos (hasta el 7 de octubre) y de la exposición de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, disponible hasta el 5 de octubre, aunque repetirán visita a Puerto Venecia la tarde del 10 de octubre. También habrá talleres infantiles de lo más variados (con manualidades, pintacaras y juegos), clases gratuitas de patinaje y, como no podía ser de otra manera, la actuación de dos de los grupos folclóricos más conocidos de Zaragoza: D'Aragón y Semblante Aragonés, que actuarán los días 7 y 14 de octubre respectivamente, a las 19.00.

A ello se suma la participación del 'shopping resort' en la Ofrenda de Flores: "hemos formado un grupo con los empleados y amigos de Puerto Venecia. Es un momento muy bonito para nosotros", concluye Marín.

- Toda la programación prevista para estos días puede consultarse en la web de Puerto Venecia.