Una urbanización diseñada para disfrutar de la mejor calidad de vida

Una urbanización diseñada para disfrutar de la mejor calidad de vida

En las Villas de Fuentes Claras se encuentra la combinación más exclusiva de lujo y seguridad.

Cada vivienda cuenta con un salón a doble altura
Cada vivienda cuenta con un salón a doble altura
Grupo Plaza 14

En las Villas de Fuentes Claras, el Grupo Plaza 14, posee una promoción única de ocho fabulosas viviendas. Se trata de una urbanización especial, con un concepto de vivienda diferente. Ente proyecto ha sido ideado para personas que buscan un estilo de vida tranquilo, seguro, relajado y con todas las comodidades. Se trata de una urbanización cerrada, con extensas zonas verdes, jardines, control de acceso con 2 entradas y video vigilancia las 24 horas.

Cada una de las ocho viviendas consta a de una superficie útil superior a los 223 metros cuadrados. En todas las casas el espacio está dividido en tres plantas que se distribuyen de la siguiente forma:

1.- Planta baja

Cada vivienda cuenta con un acceso directo e individual, sobrevolando el jardín inglés hasta llegar al porche de entrada. Desde el hall de entrada se acceder a un amplio y luminoso salón de dos alturas con grandes ventanales, creando una continuidad interior-exterior y dotando a la vivienda de luz. En la misma planta nos encontramos una magnífica cocina equipada, un dormitorio y un baño totalmente amueblado.

2.- Planta superior

En  esta planta se encuentra el dormitorio principal que cuenta con una preciosa suite con un amplio vestidor, con vistas a la piscina y baño totalmente amueblado. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, y un baño totalmente amueblado, completan esta zona.

3.- Planta sótano

Cuenta con tres amplias plazas de garaje y una zona habitacional multiusos que se puede utilizar como bodega o estudio. Además, dispone de otra estancia complementaria, un espacio destinado a lavadero y su propio aseo extra.

Además, cada vivienda dispone de un patio inglés situado en la planta sótano de unos 50 metros cuadrados. Es decir, los propietarios cuentan con un  espacio abierto situado en el sótano, por el que se accede y al que proporciona luz y ventilación,  un rincón agradable, completamente personalizable.

En la planta baja también cuentan con un jardín privado de más de 150 metros cuadrados, dividido en dos ambientes: una zona pavimentada y la zona de vegetación ajardinada.

Las Villas de Fuentes Claras dispone de una amplia zona común con jardín y piscina a la que es posible acceder directamente desde cada una de las viviendas, partiendo de su propio jardín privado. Se encuentra separada por una barandilla de barrotes verticales que no rompe la visión global, pero delimita el espacio. La piscina posee una cascada, que produce un efecto relajante y crea un ambiente fresco y natural.

Todos los propietarios que adquieran una vivienda en Las Villas, cuentan  con las ventajas que ofrece el programa de personalización de Grupo 14, Designa14, con el que el pueden diseñar el interior de su hogar para que se adapte a ellos

Las Villas se encuentra ubicada en la Urbanización Fuentes Claras, en el Paseo Reyes de Aragón, junto al Canal Imperial.